¿Móvil barato con pantalla resistente a rayones?

2.919 17
 #1
Escrito   0  0  
Busco móvil barato con pantalla resistente. ¿Hay alguno? Los móviles que pudieran satisfacer mi ego están desorbitados de precio o te obligan a contratos abusivos, por lo que me decanto por baratijas, el problema de estos es que se les raya la pantalla con mucha facilidad (me ha pasado con el Alcatel OT211 y con mi viejo nokia 6230). Tienen tantos rayones que a veces es difícil leer la pantalla. Sin embargo el ipod touch que suelo llevar sigue sin rayones y eso que le doy el mismo trato).
¿Alguien sabe de algún móvil básico con pantalla resistente a rayones como la de los ipod/iphones?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues a cualquier movil le peudes poner un plastico protector de estos de 3 euros y no vas a tener rayones ni te va a molestar a la hora de utilizar el movil.Yo tng plastiquillos de esos en todos mis moviles y en la psp y si ahora los quitara, 0 rayones.
 #3
Escrito   0  0  
lg secret, esa pantalla es increible

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stantons
Pues a cualquier movil le peudes poner un plastico protector de estos de 3 euros y no vas a tener rayones ni te va a molestar a la hora de utilizar el movil.Yo tng plastiquillos de esos en todos mis moviles y en la psp y si ahora los quitara, 0 rayones.

+1

 #5
Escrito   0  0  
Nokia 5500, a prueba de sabados noche!

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
lg secret, esa pantalla es increible

+1

Lástima que (a mi juicio) el resto del móvil no esté a la altura de esa pantalla....

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #7
Escrito   0  0  
K850 si no recuerdo mal también lleva pantalla antirayones emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Los plásticos protectores no me van, me parecen un engorro. El LG Secret ni el Nokia 5500 no me parecen baratos. Buscó algo en la gama más básica. Quería saber si los samsung, motorola, el chino nuevo ese de yoigo,... alguno tenía pantalla particularmente resistente.
Mientras voy a probar a pulir la pantalla del alcatel.
Gracias por responder.
 #9
Escrito   0  0  
hombre es que las gamas mas bajas no suelen llevar ese tipo de pantallas, yo de ti optaria por el plastiquito aunque no sea lo mas comodo del mundo (no puedes comparar la pantalla del iphone con la de un nokia, SE o samsung bajo de bama)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datzut
Los plásticos protectores no me van, me parecen un engorro. El LG Secret ni el Nokia 5500 no me parecen baratos. Buscó algo en la gama más básica. Quería saber si los samsung, motorola, el chino nuevo ese de yoigo,... alguno tenía pantalla particularmente resistente.
Mientras voy a probar a pulir la pantalla del alcatel.
Gracias por responder.


¿El 5500 sport no es barato? Si lo han llegado a vender a 99 euros libre.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General