Windows Mobile 6.5 llegará oficialmente el 11 de mayo

2.321 10
 #1
Escrito   0  0  
Windows Mobile 6.5 llegará oficialmente el 11 de mayo

Parece que Windows Mobile 6.5 llegará antes de lo previsto. Así lo dice un mensaje en el blog del equipo de WinMo, el cual asegura que la actualización se lanzará oficialmente el 11 de mayo, durante el primer día de la conferencia Tech Ed.

Así que ya queda menos para recibir "el mayor lanzamiento en la historia de Windows Mobile" -tal y como lo describen los de Redmond-, una versión que los fabricantes ya deben de estar recibiendo para incluirla en sus terminales. ¿Veremos algún adelanto en forma de filtración?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
como dice craco, ya se puede tener 6.5 con roms cocinadas, eso si en ingles, yo no le he visto nada del otro mundo... algo mas vistoso con el panal de abeja y demas, pero consume muchisimo...

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #4
Escrito   0  0  
tambien esta ya en español el 6.5.
saludos.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Los Windows Mobile 6.5 que hay actualmente no es el oficial sino son versiones que han salido de las últimas betas estable. Oficialmente no hay pda con el WM6.5 actualmente, aunque cambiara muy poco de las actuales betas que corren, solo corregirán los fallos que tenga y para adelante.

SALUDOS
 #7
Escrito   0  0  
Vale la pena el 6.5? tengo una TYTN II..

Muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
para la diamond tambien esta el 6.5 en español ya?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
para la diamond también esta el 6.5 en español ya?

Parece que están en ello Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No obstante, si mas o menos entendéis el ingles y os conocéis bien los menús de Wm yo recomiendo usar roms en ingles. Aunque lo cierto, es que para htc hay muy buenos cocineros en español. A los de la xperia nos tienen un poco abandonados emoticon sonrisa y en ingles hay mas variedad.

Los que tengáis instalado una rom con 6.5 ¿que tal os va? tanto en rapidez como en estabilidad. Yo probé una beta de 6.5 en la diamond hace tiempo, e iba bastante mal. Supongo que ya lo habrán ido puliendo e ira mejor, pero preferiría que alguien me informase antes de flashear.


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
hay algun movil ya que tenga instalada la version 6.5?? oficialmente?? o todavia no ha salido ninguno
Volver a Windows