Recibido E-Mail de confirmación Club 2020

711 8
 #1
Escrito   0  0  
Despues de estar mas de 8 meses apuntado al Club 2020 ahora recibo un E-mail de vodafone para que confirme mi correo del club 2020 emoticon desconcertado. Ya lo he confirmado.

¿Os ha pasado lo mismo?

Y de paso una pregunta... hace 1 mes que canjee mis 200 puntos del club 2020 porque ya llevaba 6 meses de antiguedad... bien esos puntos todavia no han sido sumados a mi cuenta oficial en cambio en la pagina de club2020 si me pone "Puntos canjeados: 200". Tengo que esperar mas o llamo y reclamo?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tb recibi el mail de confirmación y lo borre directamente.

Paso de confirmar algo que ya confirme en su momento.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
Tres meses sin enviar sms de publicidad y ahora vienen con estas.
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado nada (o lo he borrado sin darme cuenta) emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
a mí tampoco me llegó, pero la verdad es que no recuerdo haberle dado a vodafone mi email, así que si me llega no pienso contestarlo.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Y alguien sabe que hago con lo de los puntos? Ya hace un mes que los pedi y todavia no estan sumados a mi linea... llamo y reclamo?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOADxt
Y alguien sabe que hago con lo de los puntos? Ya hace un mes que los pedi y todavia no estan sumados a mi linea... llamo y reclamo?

Yo te aconsejo que reclames. Cuando yo lo canjee, tardaron unos dias, 1 mes a mi no me parece normal. Suerte con esta gente emoticon angel

.
 #9
Escrito   0  0  
El martes cajee 199 puntos y tampoco los sumaron en la cuenta
llame al 123 y me abrieron una incidencia
ayer me mandaron un sms diciendo que estaba solucionado
y al mirar la cuenta vi que no estaban
asi que otra vez tendre que volver a reclamar.
SOADxt tubiste suerte?

La felicidad es un camino, no una meta
Volver a Vodafone