Penalizacion baja anticipada por descuento

7.760 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, aunque para mi no lo sean,ya me han dado la mañana los de Orange.
Hace dos meses hice 2 amagos con dos lineas que no tenian permanencia ya,y las cancele a cambio del 40% de descuento en factura sin coger ningun terminal. El mes pasado porte una de ellas a Yoigo definitivamente,y mirando la factura me han cobrado 60€ de penalizacion por los descuentos. ¿Pueden hacer eso?
Yo pensaba que aceptando los descuento no tenias ningun tipo de permanencia,puedo reclamar?

Si porto la otra linea me volveran a cobrar penalizacion estos cabro... de Orange?
 #2
Escrito   0  0  
pues amigo en mi opinion, yo creo que no tienes que tener permanencia si no has cogido movil. el descuento es una ayuda, y yo siempre que he amagado siempre he dicho que si no tenia permanencia y me han dicho que ninguna que es una ayuda para pasar la crisis y esas cosas. asi que yo que tu en cuanto pudiera llamaba a ver que te dicen y reclamaba

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
Me han hecho llamar al 2670,que eran los que me hicieron la oferta y al estar la linea portada dicen que no les constaba. Me han abierto la icidencia,me han dado el numero y en 48h se pondran en contacto conmigo. Tambien he llamado a bajas para que me atendiera una operadora española,me han dicho que a ellos no les constaba que tuviera permanencia en ninguna linea y que los descuento efectivamente no llevan penalización. En bajas me han obsequiado con 8€ de descuento en las 2 lineas que me quedan con contrato,durante 3 meses. Sin compromiso alguno.
Asi que a esperar a q me llamen, seguire informando.
 #4
Escrito   0  0  
Pues como sea como empresas si te lo van a cobar, por que en autonomo o empresas hay compromiso por los descuentos, la permanencia d elso descuentos depende del tiempo que disfrutes del descuento 6 meses, 12 meses o 18 meses.

En tu caso son 12 meses y el compromiso funciona de esta forma:

Si es menos de 6 meses 30 euros y entre 6 meses y 12 meses 60 euros mas el i.v.a.

Como tienes dos lienas y an pasado menos de 6 meses pues te an cobrado 30 euros por cada una.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #5
Escrito   0  0  
Que fuerte me parece,a mi me ha pasado lo mismo pero el descuento ese lo acepte porque la tia me aseguro q no implicaba ningun compromiso por mi parte,y yo ya no tenia compromiso de permanencia tampoco.Me explico:
Llamo pa darme de baja pq el modem usb no me funciona la tia me ofrece"sin ningun tipo de compromiso"un modem y el descuento.
Vuelvo a llamar para dar el modelo del modem y ya me dice otra q el descuento no,pero q el modem si tiene 18 meses de permanencia,pues como no me interesa,tramito mi baja.
me llega hoy la ultima factura con el supuesto primer descuento y una penalizacion por baja anticipada de descuento de 30 euros(encima de no utilizar este mes el servicio por no tener modem):
PERO POR DIOS!!si yo no tengo permanencia ninguna encima me van a penalizar por un descuento!!!cuando encima me dicen q no implica "NADA"
es alucinante la forma de mentirnos y estafarnos de esta empresa por que no es la primera q tengo con ellos.
PUEDEN HACER ESTO?QUE PUEDO HACER YO?ESTOY TOTALMENTE INDIGNADA Y CABREADA!
AYUDADME!
 #6
Escrito   0  0  
Recuerdo este mismo caso de otro forero. Parece ser que los de orange aceptan el error y te devuelven el dinero. Creo, y digo creo, que les ocurre este error porque deben de tener el programa asociado al básico de orange que sí que conlleva penalización. O eso o lo hacen aposta por el si cuela, cuela.
 #7
Escrito   0  0  
solo lleva compromiso de permanencia el descuento que ofrece renove de un 20% 12 meses... ese es el unico que lleva compromiso..
UN SALUDO
 #8
Escrito   0  0  
Pues el mio era del 40% por creo q 6 meses y la tia no ha asumido el error ni nada encima me empiez :"pues esta correcto lo tienes q pagar,lo tienes q pagar..."pufff q impotencia.
 #9
Escrito   0  0  
PUES ESE DESCUENTO NO TIENE COMPROMISO
UN SALUDO
Volver a Orange