Cambio de tarifas sin notificar.

679 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, sigo el foro, asi que se perfectamente que hay muchos posts que hablan sobre la cancelacion de permanencias por el tema del cambio de tarifas, pero segun lei (al pricipio lo segui, ahora que lleva taaantas paginas no), los que empezaban con tramites etc habia sido avisados.

A mic as ano ah llegado carta alguna ni nuguna de las 3 lineas hemos recivido sms alguno (estaban todos bajo aviso).

Que me cambian la tarifa sin notificarmelo? Por donde salen los de voda para expxlicarlo que lo pone en su web o q?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
En Vodafone no se, pero en Yoigo te aseguro que se reservan el derecho a informarte a traves de su web, y estos que cojean del mismo pie. La semana que viene les dara por pinchado en el tablon de anuncios del edificio rojo que tengo a 4 manzanas, o algo por el estilo. Y los politicos a lo suyo.
 #3
Escrito   0  0  
Es que mi padre, que es el titular no tenia ni idea, y cuando se lo he comentado se ha kedao blanco! dice que nos vamos x co++++s!
 #4
Escrito   0  0  
qué tarifa tenéis? porque si teneis la Vitamina os suben 0,009€, osea, 9 décimas de céntimo y si tenéis la 60x1 sube a 90x1...

En las facturas ya lo han avisado con un encarte... debería haberos llegado ya...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
cada vez vamos a peor, vodafone ya no sabe que hacer para que sus tarifas suban, vamos que ya mismo pondran el 100 * 1 para subir precios otra vez.emoticon enfado
Volver a Vodafone