numero piden traspaso de saldo y llamadas a cobro revertido, ¿os ha pasado?

5.732 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola
El viernes me mandan un mensaje de un numero que no conozo pidiendome 3 euros iii no incluidos para que los traspasara a un telefono.Me quede alucionado, vaya morro eso si si contestaba que si al mensaje no tenia coste( si ya me chupa 3 euros ) no hice caso claro, pero dos dias despues el mismo numero me llama y sale una voz de maquina indicando que si acepto una llamada a cobro revertido.
Os ha pasado?
puedo limitar este telefono para que no me llame mas , porque si llega a saltar el contestador lo mismo se conecta con la maquina dichosa y me empiezan a cobrar , no se. Bueno ni que decir tiene que he colgado enseguida
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola soverein, no se si es normal lo que te pasa, pero no aceptes nada, ya que en el mometon que aceptes ya no hay marcha atrás, y lo que si puedes hacer es llamar al 123 y pide que te hagan restricciones de los dos servicios de cobro revertido y de traspaso de saldo, y si estos servicios los utilizas alguna vez, que realicen restricciones aunque sea por una temporada. Espero haberte ayudado, saludos

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AZUKIKI200
Que tacaaño eres, por 3 miserables eurillos de na.

Espera que te paso mi numero y me haces un traspaso, que veo que estás generoso, jejeje.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Lampras, esta la vida como para ir regalando 3 eurillos y aceptar llamadas a cobro revertido sin saber quien es. Demasiados timos hay ya en esta vida.


Ah¡¡ ya se de quien es el telefono que me llamo :Azukiki200 esta molesto por que no le hice el traspasoemoticon disimulo


es bromaemoticon guiño

Hasta otra
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Instalate blacklist y olvidate de ese número.

P.D. Se aceptan verdes.
 #9
Escrito   0  0  
Esto me paso ami tambien asi que PASAR PASA.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #10
Escrito   0  0  
a mi no me ha pasado...

Volver a Vodafone