Movistar, Vodafone y Orange sólo podrán cobrar 0,07€ por la interconexión

868 14
 #1
Escrito   0  0  
A partir del 16 se pagarán entre sí el mismo precio por acabar las llamadas en sus respectivas redes.

quote:

Redacción movilonia.com

08/04/09.- Llamar de una operadora a otra será más barato a partir del 16 de abril. Al menos para las propias compañías, ya que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones les ha obligado a reducir hasta los 7 céntimos el precio por finalizar la llamada en una red distinta, lo que se conoce como tarifa de interconexión.

Según el blog de la CMT, durante los tres últimos años los precios medios máximos han bajado alrededor del 40% (contando con esta última disminución).

Yoigo, la excepción
En el caso de Yoigo el precio que tendrán que pagar el resto de operadoras cuando alguien llame a uno de sus clientes se quedará en 0,10€. Esta ventaja se debe a que "entró en acción más tarde, con un mercado más maduro y soportando unos costes unitarios superiores a los de sus competidoras".

Estos precios se revisan semestralmente (esto se conoce como glide path), por lo que en octubre se volverán a rebajar. Los precios entrarán en vigor a partir del 16 de octubre, pero quedarán definidos antes del 31 de julio.

Por cierto, estos precios también afectan a los OMV completos, como es el caso de Euskaltel (Vodafone) y simyo (Orange), entre otros.

¿Trasladarán estos descuentos a sus clientes? Parece poco probable...

Esperemos que esto redunde en beneficio de nosotros los clientes, no creeis chicos.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cock.
A partir del 16 se pagarán entre sí el mismo precio por acabar las llamadas en sus respectivas redes.



Esperemos que esto redunde en beneficio de nosotros los clientes, no creeis chicos.


Eso no lo crees ni tú.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser que algún omv baje sus tarifas, pero las omr no las van a bajar.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
asi por lo menos las omv tendran mas margen para ajustar sus precios a la baja, aunque no se yo si bajaran algo el precio ...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias cock

por cierto, lo de trasladar la rebaja a los clientes era un chiste, verdad?


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Gracias cock

por cierto, lo de trasladar la rebaja a los clientes era un chiste, verdad?


si fue un comentario con cierta sornaemoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Gracias cock

por cierto, lo de trasladar la rebaja a los clientes era un chiste, verdad?


Si,es un chiste,es mas estoy oyendo a las operadores descojonandose de la risa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Si les obligan a bajar un concepto ya subiran otro para compensar y ganar mas todavia.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Eso no lo crees ni tú.

Saludos.


Nunca mejor dicho compañero!


quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Gracias cock

por cierto, lo de trasladar la rebaja a los clientes era un chiste, verdad?


es que cocky es un humorista genial! emoticon roto2


Y añado:

Que te lo has creído!

emoticon ojos

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Ojala alguna omv baje el establecimiento a 12 centimos para fomentar la competencia. Carrefour ya lo tiene,pero me refiero a las que tienen precios competitivos: simyo, masmovil o pepephone. Es que 15 centimos es un timo

La felicidad es un camino, no una meta
 #10
Escrito   0  0  
A mi esto me jode ya que lo que hará es subir el precio por minuto o similar para que ganen más que ahora...

Volver a General