Se puede liberar ya el N78?

1.075 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo por aqui, y acabo de comprarme un n78 de movistar.

Aunque en internet encuentro mucho, no me queda nada claro. por que es toda informacion vieja y con esto de la liberacion cambia de un dia para otro.

El N78 se puede liberar ya por imei??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, el usuario imeiunlock acaba de liberarle uno a un compañero de trabajo ayer mismo. Búscale en el foro de liberaciones.

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
 #3
Escrito   0  0  
me he puesto en contacto con el, aver si me responde.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
que problema curioso que tengo..


para liberarlo, me dijeron que antes lo tengo que actualizar.

y para actualizarlo con el NSU, tengo que tener una sim, y no tengo ninguna de movistar..

es necesario siempre para liberarlo haberlo actualizado???
 #5
Escrito   0  0  
En el caso del n78 sí, o por lo menos eso le dijo imeiunlock a mi compañero.

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
 #6
Escrito   0  0  
He conseguido una sim de movistar..

Pero, con actualizarlo con el NSU ya me valdria?? o necesitaria hacer el tema de ponerle un firmware del libre, por que el programa este NSS no me funciona..

saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
----

N78 + Micro SD 4GB + H@ACk
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
He conseguido una sim de movistar..

Pero, con actualizarlo con el NSU ya me valdria?? o necesitaria hacer el tema de ponerle un firmware del libre, por que el programa este NSS no me funciona..

saludos.


Con actualizar con el NSU es suficiente, no es necesario que tenga el firm del libre.

Saludos.

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
 #9
Escrito   0  0  
al final me lo liberaron por cable, muy facil, rapido y barato xD.

saludos.
Volver a Nokia