blackberry & android > gestion correo y agenda?

3.217 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Un amigo está indeciso entre una blackberry o esperar al HTC Magic.
Sus dudas vienen por sus necesidades y saber cual de de los dos será más practico para lo que quiere.
Son pareja y van a coger 2 iguales. Necesitan que en los 2 dispositivos esten sincronizados en cuento a la agenda. A parte, cada uno tener un calendario propio y otro común gestionable desde las 2 y a parte, que cada uno tenga su cuenta de correo pero que haya una tercera común que los dos.

A parte, la agenda, los calendarios y los correos sincronizados con el ordenador que tienen en casa y usan los dos.

Con todo esto, yo de entrada le he recomendado de calle el HTC Magic con cuentas de Gmail y las posibilidades del calendario, a parte de ser un poco más fáciles de usar.....

Opináis lo mismo? se puede realmente hacer esto en 2 Magic? y en 2 blackberry? sería posible?

Espero vuestras opiniones, maestros !

gracias

Lai
 #2
Escrito   0  0  
Hola,, que tal emoticon sonrisa, pues yo la verdad te recomiendo la blackberry, aparte de la gestion del correo ( que es la bomba en las blackberry, ya que no solo es correo simple, RIM, coge tu correo, lo encripta, lo empaqueta y te lo da a tu movil, con esto consigues unos "tamaños" de correos pequeñoss pequeñoss y mucha mas velocidad),,, bueno que me enrollo,,, aparte de todo esto que te he dicho y que sabes q la BB estan orientadas a curro... tienen una ventaja importante para las empresas y para parejas,, el servicio PIN (el messenger de Blackberry), gratuito, sin contraseñas,, ni altas,, ni aplicaciones,, etc.. y Punto a punto,,,,, de tu (movil-pin) al otro movil-pin......
Y por supuesto gratis,, utiliza el protocolo BIS asi que entra en la tarifa de datos de Blackberry....

ahh por cierto... BB e actualmente el sistema operativo (sin contar android,, claro) mas eficiente con las aplicaciones google que comentas....

en fin,, espero haberte ayudado,,, pero en serio... si puedes prueba,, mira una demo,, etc.. del servicio de Blackberry messenger con dos Blackberry,,,lo vas a flipar....

un abrazo.
Volver a General