En Masmóvil, tras 2 meses sin saldo, al recargar ¿cobran el consumo mínimo atrasado?

2.339 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si estás dos meses con 0 euros de saldo y recargas, te quitan los 2E de consumo mínimo que corresponden a esos dos meses al realizar la recarga, o bien, cuando la tarjeta se queda sin saldo empieza el periodo de prorroga y no se cobra el consumo mínimo cuando recargues.

Saludos emoticon angel .
 #2
Escrito   0  0  
no me lo han sabido contestar a mi, y por eso me echa para atras el recargar

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
Es que es una de las grandes dudas que me surgen por si porto un número a masmóvil y como la web no lo dice y me lo he leído todo. la única forma de saberlo es con la experiencia de algún compi del foro que haya estado 1, 2 o hasta casi 3 meses sin saldo y haya recargado para no perder el número y que nos pueda responder si le han cobrado ese consumo mínimo o no.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pued yo no os lo puedo decir porque siempre he tenido saldo en las dos sims que tenia, ahora solo tengo una, pero supongo que si se pasa por este hilo maini nos puede sacar de dudas.

Si leeis las condiciones vereis que os tienen que cobrar los consumos minimos del saldo que dispongais en la sim o por los medios de recarga automática aunque lo tengais desactivado actualmente, como antes teniais vinculada la sim o cuenta pues os pueden descontarlas de allí. Lo que no me parece correcto a mí personalmente, no se hasta que punto te pueden pasar un cargo a una targeta de crédito o a una cuenta corriente por esto.

Saludos.emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tp lo sé pq la uso de linea principal y no me he quedado nunca sin saldo.
Pero me da a mi en la nariz que sí, que intentarian cobrarlo, aunque bueno es un poco chorras, x que en ese caso por 1 mes mas te quedas sin número, y puedes cojer otro y no pagar esos 2 eur de más.
A ver si maini puede decir algo sobre este caso.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias compis, ya sé que es una minucia 1 ó 2E y más porque en un mes más caducaría el número pero es una curiosidad. Bueno, yo hablo de prepago con recarga fácil o prepago clásico, que ya sé que al primero lo llaman "contrato", pero vamos a suponer que la tarjeta asociada no tiene disponible, es un suponer, p.e. por la crisis actual. A los de domiciliación sé que siempre les cobrarán el euro pero a los de prepago clásico o contrato máslibre con tarjeta a 0E (sin disponibilidad).

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
pienso que harán como Yoigo, sólo te cobraran el CM del mes en curso...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
Ojalá sea así LaSepia. Me acuesto ya, mañana será otro día.


Buenas noches emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
Guau, desde el 09.04.2009 nadie ha sabido responder pero releyendo detenidamente las condiciones de contratación de masmóvil, dice que se permite el saldo negativo y que masmóvil podrá reclamarlo a pesar de ser prepago por lo que supongo que si recargas deberás pagar el consumo mínimo del tiempo que hayas estado inactivo o en prorroga.

Este es un extracto de dichas condiciones, leedlo atentamente:

El Usuario puede conocer en todo momento su saldo disponible en la Tarjeta y el detalle de las llamadas que haya realizado siguiendo las indicaciones que están disponibles en nuestra Página Web. También puede imprimir una factura de cada recarga desde su cuenta personal.

En el caso que el saldo de la Tarjeta llegue a ser negativo, el importe de la recarga se destinará, total o parcialmente, a compensar el saldo negativo. El usuario está obligado a reponer la totalidad de los importes de eventuales saldos negativos desde la fecha en que los mismos se hayan producido.

En el caso de que el usuario mantenga un saldo negativo, incluso cuando el Servicio hubiese sido dado de baja a través de la cancelación de su Tarjeta, de manera que deje de realizar nuevas recargas con las que se pueda compensar el saldo negativo pendiente, MÁSmovil procederá a la liquidación de la cuantía adeudada mediante un cargo adicional a través de cualquiera de los medios de pago registrados por el usuario para efectuar sus recargas. El mantenimiento de un saldo negativo implicará la obligación para el Usuario de pagar un interés de demora igual al interés legal del dinero, incrementado en un dos por ciento (2%), así como los gastos ocasionados por la devolución y sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento.

A ver que opináisemoticon angel

Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Guau, desde el 09.04.2009 nadie ha sabido responder pero releyendo detenidamente las condiciones de contratación de masmóvil, dice que se permite el saldo negativo y que masmóvil podrá reclamarlo a pesar de ser prepago por lo que supongo que si recargas deberás pagar el consumo mínimo del tiempo que hayas estado inactivo o en prorroga.

Este es un extracto de dichas condiciones, leedlo atentamente:

El Usuario puede conocer en todo momento su saldo disponible en la Tarjeta y el detalle de las llamadas que haya realizado siguiendo las indicaciones que están disponibles en nuestra Página Web. También puede imprimir una factura de cada recarga desde su cuenta personal.

En el caso que el saldo de la Tarjeta llegue a ser negativo, el importe de la recarga se destinará, total o parcialmente, a compensar el saldo negativo. El usuario está obligado a reponer la totalidad de los importes de eventuales saldos negativos desde la fecha en que los mismos se hayan producido.

En el caso de que el usuario mantenga un saldo negativo, incluso cuando el Servicio hubiese sido dado de baja a través de la cancelación de su Tarjeta, de manera que deje de realizar nuevas recargas con las que se pueda compensar el saldo negativo pendiente, MÁSmovil procederá a la liquidación de la cuantía adeudada mediante un cargo adicional a través de cualquiera de los medios de pago registrados por el usuario para efectuar sus recargas. El mantenimiento de un saldo negativo implicará la obligación para el Usuario de pagar un interés de demora igual al interés legal del dinero, incrementado en un dos por ciento (2%), así como los gastos ocasionados por la devolución y sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento.

A ver que opináisemoticon angel

Saludos emoticon guiño



Opino por lo que entiendo que si te quedas en saldo negativo (sin darte de baja ni portarte) te intentarán cobrar el consumo mínimo de 1euro. Como a los tres meses se da de baja la sim, la cantidad máxima posible adeudada sería 3eur y si se tarda en pagar se aplicaría la demora que pones, interés legal del dinero incrementado en un dos por ciento (2%).
Además pone que aunque canceles la forma de pago que tengas ligada a la recarga automática te intentaran cobrar esa cantidad, y supongo que si tienes prepago normal, te la intentarán cobrar tb...supongo que enviandote correo certificado y llegando a la vía judicial a malas.

Por lo tanto opino que no hay que quedarse en másmóvil con saldo negativo bajo ninguna circunstancia! Hay que darse de baja o bien portar antes de que eso ocurra.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Másmóvil