Sygic Mobile 7.71.3268 modificado por Specter

21.858 77
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo llevo instalado en mi N95 las tres carpetas de este Sygic
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

password: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el Sygic modificado por Undercode, el cual hay que firmar, y ya no sale lo de Trial, ni el cuadro blanco pequeño.

Para S60v3: Sygic771_NoTrial_by_Undercode_unsigned.sis -->
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para S60v5: Sygic771_Touch_NoTrial_by_Undercode_unsigned.sis -->
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dice Undercode
En un futuro, y suponiendo que no saquen antes un generador de claves para esta versión, espero tener una versión totalmente "medicada".

Yo he instalado en mi N95 la versión S60v3 sobreescribiendo la versión aterior de Undercode y no me sale el cuadrito blanco.

Si sale error al descargar el Sygic 7.71 de Undercorde, pulsar en Sygic771 que sale a la derecha de color azul y despues en Clck here to start download, que sale a la izquierda de color azul. Y ya se puede bajar.
 #2
Escrito   0  0  
hop, hechemos un vistazo, thanks,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hum... ¿Alguien ha probado los mapas en la versión 7.70 del sygic?

EDITADO: Esto me pasa por precipitarme... al parecer sí que sirven. Vamos a probar jeje
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Hum... ¿Alguien ha probado los mapas en la versión 7.70 del sygic?

EDITADO: Esto me pasa por precipitarme... al parecer sí que sirven. Vamos a probar jeje

Si funcionan.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Leer esto antes de instalar de momento solo sirve para el 5800
por undercode » 03 Abr 2009, 13:38

Bueno, después de mucho trabajo, pongo a vuestra disposición la última versión sin el molesto cartelito "This is TRIAL." y con los paneles informativos funcionando. Aunque sigue saliendo el pequeño recuadro en el centro de la pantalla (a ver si consigo quitarlo)

Está modificado el archivo "sys/bin/Drive.exe", por lo que el "application.skin" debe ser el original. specter, si quieres puedes probarlo y añadirlo a la página principal. Yo lo he probado y funciona, en un 5800 XpressMusic.

Sygic771_NoTrial_by_UNDERCODE_UNSIGNED.sis --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os resulte útil.undercode
 #6
Escrito   0  0  
Yo me instale en el 5800 una version que no sale na de na de Trial ni triangulito ni na, y va mejor que perfecto, de clubnseries emoticon sonrisa

Recalcula rutas super rapido, ordenes precisas y a tiempo correcto, aviso de radares con aviso de sonido, coge satelites en menos de 10 segundos, interfaz y menu super intuitivo y atractivo...En fin, una maravilla...No quiero el TomTom ni regalao, jeje.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Yo me instale en el 5800 una version que no sale na de na de Trial ni triangulito ni na, y va mejor que perfecto, de clubnseries emoticon sonrisa

Recalcula rutas super rapido, ordenes precisas y a tiempo correcto, aviso de radares con aviso de sonido, coge satelites en menos de 10 segundos, interfaz y menu super intuitivo y atractivo...En fin, una maravilla...No quiero el TomTom ni regalao, jeje.

Salu2

Pero no ves los carteles de la autovia,
Si instalas en nuevo Sygic.
Ver el cartelito de Trial, o no ver los paneles de la autovia.
Pero si puede firmar aplicaciones, instalas de nuevo la carpeta RES y ejecutas el Sis modificado para V3 o V5, y no te sale el carte de Trial y puedes ver los panales de la autovia.
Ahora mismo lo acaba de poner Specter.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Pero no ves los carteles de la autovia,
Si instalas en nuevo Sygic.
Ver el cartelito de Trial, o no ver los paneles de la autovia.
Pero si puede firmar aplicaciones, instalas de nuevo la carpeta RES y ejecutas el Sis modificado para V3 o V5, y no te sale el carte de Trial y puedes ver los panales de la autovia.
Ahora mismo lo acaba de poner Specter.
Un saludo.


holas tio, pero lo ha resubido con el arreglo de los cartelitos?? si es asi me lo pongo en mi 82 para testearlo, gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
bueno, lo he instalado , pero las voces de los radares son penosas, me quedo con la 7.70 a no ser que las voces sean las mismas, las habeiss probado lo mal que suenan


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
Hola
Lo he instalado, pero no me reconoce el GPS bluetooth, no lo autodetecta ni tampoco me deja a mi modificar el puerto com ni la velocidad de transferencia ¿sabeis que puede ser?
Tengo un Nokia 6120c.
Gracias.
Volver a Symbian