Sonido del W705

3.781 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, tengo desde hace un par de días el sony ericsson W705, y la verdad que no me acaba de convencer el sonido, me parece bastante bajo, igual es porque vengo de un Nokia N95 8gb y ahí el sonido es brutal, pero aun y todo me parece que se oye muy poquito, por eso me gustaría que me dierais vuestra opinion, alguien tiene este modelo?
un saludo y gracias

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azharita
Hola gente, tengo desde hace un par de días el sony ericsson W705, y la verdad que no me acaba de convencer el sonido, me parece bastante bajo, igual es porque vengo de un Nokia N95 8gb y ahí el sonido es brutal, pero aun y todo me parece que se oye muy poquito, por eso me gustaría que me dierais vuestra opinion, alguien tiene este modelo?
un saludo y gracias


Pero en que te parece bajo,, en conversación? o en reproductor de música?..yo no tengo este tengo el w980,, y si que me parece que en conversacion es más bajo que los nokia, pero en reproductor no,, si tu problema es en reproductor lo puedes solucionar cambiando de cascos, los cascos de sony segun ellos son buenos, pero oscurecen mucho el sonido y lo apagan demasiado, por su alto reflejo en graves, aunque lo modules con el ecualizador son unos cascos un tanto apagados, te aseguro que unos urbana te multiplican el volumen de sonido en un 50%, eso si necesitas llevar el megabbass a tope, porque son muy pobres en bajos..
 #3
Escrito   0  0  
gracias rotgol, el volumen me parece bajo en sonido de llamada por ejemplo, cuando escuchas una musica sin cascos se oye poquito, y cuando pones el altavoz se escucha fatal, no se, con cascos no lo he probado aun, pero en general me parece pobre en calidad de sonido

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
para mejorar el sonido tienes acustics editamos por la gente q suelen mejorar mucho

 #5
Escrito   0  0  
que es eso de acustics? perdona mi ignorancia pero no lo habia oido nunca, de todas formas muchisimas gracias

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
son los archivos q tiene el telefono del sonido por decilro de alguna manera, tomando los originales q trae el telfono hay gente q los ha modificado y mejorado lo q tienes q hacer es meterlos al telefono y hacer copia primero de los tuyos porsi no te gusta o pasa algo

 #7
Escrito   0  0  
Sería como entrar en el menu interno del tlf y modificarlos no? pero no tengo ni idea de como se hace, si alguien lo sabe lo agradecería muchisimo.
un saludo y gracias de nuevo

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
si eso es pero tu no los modificas le metes unos ya modificados

pues todo depende de q sea tu modelo me refiero al cid y al DB q no veo en esta lista asi q mejor pregunta en el foro del enlace pq nose si se subiran con el a2uploader o con far manager o xs
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
La verdad que te lo agradezco pero no entiendo el vocabulario que utilizas, yo en temas internos son novata total, voy a mirar el foro ese que me has dicho, una vez mas
gracias

Soy de Pamplona
azharita@hotmail.com
Volver a SonyEricsson