Ayuda. Problema 5800

4.391 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Este lunes recibí el Nokia 5800 anclado a Yoigo a través de TPH. El problema que tengo, es que instalo el PCSuite y cuando se están instalando los drivers del cable USB, en el teléfono me aparece el mensaje de "Certificado Caducado" unas cuantas veces, de todas formas sigo con la instalación y todo transcurre normalmente. Una vez ejecutado el PcSuite por ejemplo accedo al Nokia Comunnication Centre me aparece el mensaje siguiente en el PC "En el teléfono no hay instalado un servicio necesario. Aceptar la instalación en la pantalla del teléfono" y en el 5800 me vuelve a aparecer repetidas veces el mensaje de "Certificado Caducado", al rato en el PC me sale el mensaje de "Error al actualizar los contactos", pero el caso es que me deja actualizar contactos, crear nuevos o borrarlos, trastear con la agenda y los mensajes y transferir archivos de música y video, vamos que todo me funciona correctamente.
He mirado en el buscador por este problema y por lo que he visto tan solo aparece cuando actualizas el móvil, pero en mi caso yo no lo he hecho y tengo la V 11.0.008.
Estoy un poco mosca con el tema por si tiene algún fallo el móvil y quisiera estar seguro porque como todavía me quedan 5 días para cambiarlo por otro nuevo. Otra cosa que también me pareció rara es que la caja había sido abierta y no quiero pensar mal....

¿Que debo hacer? alguna solución al problema???

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
La verdad que ni idea... a mi me pasa igual en el download pero yo lo tengo hackeado y con la última version libre (mi movil está anclado a orange).

Yo mientras pueda usar la copia de seguridad y pueda instalar programas lo demás no me preocupa, pero yo suponía que era porque lo había hackeado y cambiado el product code, pero por lo que dices esa posibilidad en ti no es posible así q no se...
lo siento tio, a ver si alguien te soluciona esto

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Gracias bybene por tu respuesta. La verdad es que el asunto es raro y pinta mal...

Nadie sabe nada??? si no lo puedo solucionar lo llevare a TPH para que me lo cambien, porque no es normal que me salga lo del certificado caducado, sin haber instalado ninguna versión nueva, ni hackeado ni nada por el estilo...vamos que el móvil esta de fábrica. Lo que me jode es que con la castaña de servicio post-venta de TPH lo mismo puedo estar un mes esperando a que me traigan otro nuevo..de ahí mi urgencia por solucionar el problema personalmente
 #4
Escrito   0  0  
Pues la cosa parece peor de lo que pensaba, porque he probado a instalar un par de cosillas y no me deja, entre ellas el Garmin siguiendo el tutorial al pie de la letra y en el primer paso me sale el dicho mensaje "Cerfiticado Caducad!" por lo que intuyo, que no me va a dejar instalar ninguna aplicació.
Alguna solución o lo devuelvo a TPH, que me aconsejais???
 #5
Escrito   0  0  
Devuelvelo. Eso no es normal. Es mas, el Garmin viene firmado, no te debe dar ningun problema de certificado, y sobre to, eso de que la caja viniera abierta.....

El mio de Movistar venia precintado con un plastico y todo, asi que asi mismo te tiene ue venir. Aprovecha ahora que estas en tu derecho de cambiarlo, si no te lo comeras con papas...
 #6
Escrito   0  0  
He conseguido solucionar el problema haciendo un hardreset al móvil, y ahora puedo instalar el Garmin, instalar aplicaciones y utilizar todas las funciones del PCSuite.
De todas formas me pase por una tienda de TPH porque sigo mosqueado con lo de la caja abierta y me dijeron que me lo cambiaban por otro nuevo, pero que no disponen actualmente de stock y no saben cuando recibiran y según palabras textuales de la vendedora "puede ser la semana que viene o dentro de un mes o dos" así que me parece que me voy a quedar con el móvil que ahora va perfecto, no vaya a ser que espere un mes o dos para otro nuevo, me lo traigan defectuoso y me lo tenga que comer con patatas.

Así que ya sabeis, si a alguien le sucede lo de Certificado Caducado y sin haber actualizado o hackeado, hacer un hardreset y todo solucionado.

Saludos
Volver a Nokia