Sonido marcador del Bernabéu para los SMS.

4.571 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene el sonido que hace el marcador electrónico del Bernabéu ( y me imagino que en otros estadios ) para avisar de los goles que se producen en otros partidos?. Es para ponerlo de SMS. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
mejor pregunta por aki.seguro k alguien la tiene.salu2

http://www.gsmspain.com/foros/h2244...lodias-MP3.html
 #4
Escrito   0  0  
Gracias scrash, ese post es un "pelín" largo, no sé dónde podría estar. Intuyo que Arzalluz es osasunista o del Athletic. Seguro que en su videomarcador de San Mamés tienen el mismo sonido en su videomarcador.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Gracias scrash, ese post es un "pelín" largo, no sé dónde podría estar. Intuyo que Arzalluz es osasunista o del Athletic. Seguro que en su videomarcador de San Mamés tienen el mismo sonido en su videomarcador.


El tal arzalluz olvida que en su videomarcador se oyen los sonidos de las piernas, caras y brazos de los jugadores visitantes cuando los yeste, ocio y demás se las rompen

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arzalluz
Y de Pepe que me cuentas? Va a protagonizar la nueva pelÃcula de la saga kickboxing. Tiempo libre va a tener si sancionan como debe ser.


Si que ha pasado tiempo hasta que me has respondido. Me alegra que tengas argumentos para hacerlo.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arzalluz
Y de Pepe que me cuentas? Va a protagonizar la nueva pelÃcula de la saga kickboxing. Tiempo libre va a tener si sancionan como debe ser.

Pero no será así porque como somos el equipo de Franco, y tenemso comprados a los árbitros, al comité de competición, al antiviolencia y demás... seguro que no le sancionan (10 partidos)

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a General