CCM intervenida por el Banco de España

5.039 43
 #1
Escrito   0  0  
Están contándolo ahora en Cuatro como noticia exclusiva. El Banco de España ha decidido intervenir Caja Castilla La Mancha tras dar por fracasadas las negociaciones de fusión por absorción con Unicaja.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
Asi es lo acabo de oir

Todos mis tratos Ok
 #3
Escrito   0  0  
¿ Y esto de qué forma nos afecta a los que tenemos cuenta ? que no estoy demasiado puesto en el tema de lo que significa ser intervenida por el Banco de España.

PD yo tengo la cuenta a cero, pero sin cerrarla pensando que pasaría a ser cliente de unicaja emoticon dormido
 #4
Escrito   0  0  
En resumidas cuentas: "Quítate tú para ponerme yo". Echan a la puñetera calle a todo el consejo de administración de CCM y se pone a dirigirla una comisión designada por el Banco de España.

Imagino que a partir de ahí intentarán sanear la caja para venderla posteriormente al mejor postor. Los ahorros de la gente están garantizados.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Quien sera el siguiente banco o caja........................?

Acaberemos con un corralito, que apostamos, que apostamos,lalalalala.....
 #6
Escrito   0  0  
El problema de todo esto es que esta intervención la vamos a pagar todos los españoles

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #7
Escrito   0  0  
Voy a sacar mi bola de cristal y hacer una predicción:


Mañana habrá colas en todas las sucursales de CCM.emoticon perdido

También mucha gente asustada acudiendo de nuevo a sus respectivas cajas y bancos a retirar sus ahorros y la Bolsa volverá a caer en picado.

Por lo que veo la noticia sí debía ser en exclusiva de Cuatro, porque Antena 3 no ha dicho ni pío en sus informativos. El Confidencial ya se ha hecho eco.

Supongo que lo habrán publicado en Cuatro porque (aparte de tener poca audiencia) es Prisa. No es lo mismo decirlo a 3 millones de espectadores que a medio millón y de paso se curan en salud de que lo contaron. Ya me diréis si no, QUÉ co*o HACE PRISA SABIENDO EN EXCLUSIVA LO QUE SE HA HABLADO ESTA MAÑANA EN EL BANCO DE ESPAÑA.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Quien sera el siguiente banco o caja........................?

Acaberemos con un corralito, que apostamos, que apostamos,lalalalala.....

¿Pretendes hacer la gracia? Terrible o quizás patético, no lo sé.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Voy a sacar mi bola de cristal y hacer una predicción:


Mañana habrá colas en todas las sucursales de CCM.emoticon perdido

También mucha gente asustada acudiendo de nuevo a sus respectivas cajas y bancos a retirar sus ahorros y la Bolsa volverá a caer en picado.

Por lo que veo la noticia sí debía ser en exclusiva de Cuatro, porque Antena 3 no ha dicho ni pío en sus informativos. El Confidencial ya se ha hecho eco.

Supongo que lo habrán publicado en Cuatro porque (aparte de tener poca audiencia) es Prisa. No es lo mismo decirlo a 3 millones de espectadores que a medio millón y de paso se curan en salud de que lo contaron. Ya me diréis si no, QUÉ co*o HACE PRISA SABIENDO EN EXCLUSIVA LO QUE SE HA HABLADO ESTA MAÑANA EN EL BANCO DE ESPAÑA.


Los cajeros automáticos de CCM ya están listos, según leo en otro foro.
 #10
Escrito   0  0  
En Antena 3 ya se ha dicho. De hecho, he entrado en esto subforo porqué he deducido que alguien lo habría posteado y quería saber qué opináis y demás.