Carga por duplicado o triplicado la conexion

2.278 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Después de sufrir un palo por una mala facturación, me cargaron de hasta dos meses de atraso: Cobro de la prueba BETA de Internet con atraso

Y el atraso de la facturación que padecemos todos: retraso de cargo en GPRS

Ahora se me sale que me carga por duplicado o triplicado la conexión, fijaros lo marcado en rojo y verde, aparte de cobrar la conexión de una hora y minuto determinada en trozos. Y me sorprende tantos bytes en mi móvil en ese día creo recordar que no use el navegador.

¿Es correcta esta facturación, ver listado de abajo?:

quote:
21-03-2009 10:08 GPRS: 24292 bytes 00:00:00 -0,0174
22-03-2009 18:02 GPRS: 2479 bytes 00:00:00 -0,0174
22-03-2009 18:04 GPRS: 1572864 bytes 00:00:00 -0,0522
22-03-2009 18:04 GPRS: 1572864 bytes 00:00:00 -0,0522
22-03-2009 18:04 GPRS: 1048576 bytes 00:00:00 -0,0348
22-03-2009 18:04 GPRS: 1572864 bytes 00:00:00 -0,0522
22-03-2009 18:04 GPRS: 138591 bytes 00:00:00 -0,0174
22-03-2009 18:04 GPRS: 1048576 bytes 00:00:00 -0,0348
22-03-2009 18:17 GPRS: 1572864 bytes 00:00:00 -0,0522
22-03-2009 18:17 GPRS: 330298 bytes 00:00:00 -0,0174
22-03-2009 18:26 GPRS: 1048576 bytes 00:00:00 -0,0348
22-03-2009 18:26 GPRS: 173931 bytes 00:00:00 -0,0174
22-03-2009 18:26 GPRS: 1572864 bytes 00:00:00 -0,0522
22-03-2009 18:32 GPRS: 1048576 bytes 00:00:00 -0,0348
22-03-2009 18:32 GPRS: 79138 bytes 00:00:00 -0,0174
22-03-2009 18:39 GPRS: 1462 bytes 00:00:00 -0,0174
22-03-2009 18:46 GPRS: 45450 bytes 00:00:00 -0,0174
22-03-2009 18:47 GPRS: 63488 bytes 00:00:00 -0,0174
22-03-2009 18:49 GPRS: 7496 bytes 00:00:00 -0,0174
22-03-2009 19:30 GPRS: 3467 bytes 00:00:00 -0,0174
23-03-2009 11:58 GPRS: 172 bytes 00:00:00 -0,0174
 #2
Escrito   0  0  
A mí me facturan todo duplicado, al principio pensaba que era que facturaban los datos de subida y de bajada de forma separada, pero viendo que a ti te combran hasta tres veces... ¿has llamado a atención al cliente a ver que te dicen?

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, he llamado yo a atención al cliente y después de comprobarlo me ha confirmado que problablemente sí que haya una incidencia, y me ha abierto una en el departamento de facturación y saldo. Me ha sorprendido que me haya dado ella el código de la incidencia y además me haya pedido que lo apunte, esto nunca me habia pasado en ninguna otra operadora!! Luego me ha dicho que ya ha pasado nota (lo típico) y que me llamarán de facturación y saldo (espero que lo hagan, eso ya sería la guinda del servicio de aten.cliente, que cumplan lo de que "ya te llamarán") xD

Ya os iré informando de lo que me cuentan cuando revisen la incidencia, aunque supongo que ya mínimo hasta el lunes nada.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #4
Escrito   0  0  
No creo que sea ninguna incidencia. A mi me pasa desde el principio y creo que es que cada bloque de medio mega o de mega entero consumido lo anota siempre y cuando se mantenga activa la conexión (modem usb huawey en miniportátil).

Ejemplo:

"25-03-2009 10:21 GPRS: 1048576 bytes 00:00:00 -0,0348
25-03-2009 10:21 GPRS: 423488 bytes 00:00:00 -0,0174
25-03-2009 11:49 GPRS: 524288 bytes 00:00:00 -0,0174
25-03-2009 11:49 GPRS: 1048576 bytes 00:00:00 -0,0348
25-03-2009 11:49 GPRS: 128682 bytes 00:00:00 -0,0174
25-03-2009 18:19 GPRS: 238957 bytes 00:00:00 -0,0174
25-03-2009 18:19 GPRS: 524288 bytes 00:00:00 -0,0174"

Como veis ese día hay tres conexiones distintas (distintas horas). Cada conexión la van facturando en bloques de medio o mega entero. Yo he hecho la suma de megas consumidos y cuadran con lo que pone la web.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #5
Escrito   0  0  
Puede ser lo que dices. Aún así veo una cosa extraña en mi facturación. Viendo vuestros detalles de llamadas me doy cuenta de que siempre os pone GPRS, a mí en cambio me pone WAP y me cobran mucho más. ¿sabeis porque puede ser? Yo me conecto tal y como la configuración automática dejó el teléfono configurado.

24-03-2009 19:57 WAP: 349169 bytes 00:00:00 -0,1450

gracias!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
en mi caso la facturacion no es doble, pero va con retraso.

hace tres dias que agote el saldo de la tarjeta, ayer estaba en -2 centimos y hoy va ya por -6 centimos. emoticon roto2

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #7
Escrito   0  0  
Si, facturan con restraso, eso es algo "normal" en másmovil. Alguien sabe porque me podrían estar facturando el mega a casi diez veces el precio de la tarifa?

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
A nehofitor, lamento decirte que a mi no me parce normal ya que lo he utilizado y nunca lo había visto.


quote:
Originalmente escrito por zubox
Si, facturan con restraso, eso es algo "normal" en másmovil. Alguien sabe porque me podrían estar facturando el mega a casi diez veces el precio de la tarifa?
Si, es por que no utilizas la configuración correcta y nunca uses WAP.

Tienes que crear una conexión donde solo tienes que poner en el APN o similar: internetmas y dejar el resto en blanco ademas de poner el nombre que quieras darle a dicha conexión.

Un ejemplo: Parametros configuración Masmovil wap/internet/mms

Si no, repasa lo que nos cuenta MasMovil de ello: http://www.masmovil.es/905.php
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias kakadeluxe aunque si cambio esos parámetros ya no entra a internet. Por otro lado intentaré recuperar lo que me han cobrado de más, porque yo me he conectado a través de los parámetros que ellos mismos me dieron.

Edito
a través de yosoymas he configurado la opción para conectarme a través de gprs, seleccionando un terminal distinto al mio en la lista.

Ahora estoy intentado que me recalculen la factura con tarifa de gprs puesto que yo no tenía ni idea de que la tarificación fuera distinta, ni tampoco que estuviera usando la configuración erronea, puesto que la que estaba utilizando era directamente la que me facilitó másmovil. La operadora que me ha atendido ha sido muy muy desgradable emoticon mas asco cosa que me ha sorprendido, puesto que siempre he sido atendido muy amablemente en másmovil y era algo que consideraba muy muy positivo.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
La operadora que me ha atendido ha sido muy muy desgradable emoticon mas asco cosa que me ha sorprendido, puesto que siempre he sido atendido muy amablemente en másmovil y era algo que consideraba muy muy positivo.
¡Uh!, no deberia hacerlo y si vuelva a ocurrir, deberas decirselo a Maini.

Os informo que me ha contestado diciéndome que: "habría dos conexiones incorrectas con un coste de 0.03€ cada una, por lo que hemos ingresado 0.0696 € en tu saldo." pero yo no veo nada de 0.03€ sino que son 3 conexiones incorrectas, dos de 0,0522 y una de 0.0348€.

No se si me esta tomando el pelo o es correcta. ¿Hay alguna forma de saberlo?.

Un saludo.
Volver a Másmóvil