Error al instalar WinXP en PC

10.505 5
Escrito   0  0  
Al intentar instalar el XP me sale siempre este error:

Se ha encontrado un error que impide continuar al programa de instalación

Error:
SXS.DLL: Error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva "D:\I386\asms\10100\MSFT\WINDOWS\GDIPLUS\GDIPLUS.MAN" en la linea 4.

Error:
Installation Failed: D:\I386\asms. Error Message: Datos no validos.

-------------------------------------------------------------------------

Alguien sabe a que puede deberse? porque lo he intentado instarlar con varios XP e incluso lo he probado con distintos lectores dvd y nada.

Asi que descartamos que sea error del CD/DVD y lector.

Y otra cosa que me he dado cuenta, cuando formatee la partición, la unica que tiene es C: pero cuando me da el error si os fijais en la ruta sale D:.

Haber si me podeis ayudar.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euridice79
Al intentar instalar el XP me sale siempre este error:

Se ha encontrado un error que impide continuar al programa de instalación

Error:
SXS.DLL: Error de sintaxis en el archivo de manifiesto o de directiva "D:\I386\asms\10100\MSFT\WINDOWS\GDIPLUS\GDIPLUS.MAN" en la linea 4.

Error:
Installation Failed: D:\I386\asms. Error Message: Datos no validos.

-------------------------------------------------------------------------

Alguien sabe a que puede deberse? porque lo he intentado instarlar con varios XP e incluso lo he probado con distintos lectores dvd y nada.

Asi que descartamos que sea error del CD/DVD y lector.

Y otra cosa que me he dado cuenta, cuando formatee la partición, la unica que tiene es C: pero cuando me da el error si os fijais en la ruta sale D:.

Haber si me podeis ayudar.

Saludos.

Te dice D:, porque D es el CD
Escrito   0  0  
si, ha sido un despiste mio.

pero vamos que ya he probado con distintos cds y el error sigue siendo el mismo.
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que comentas, y con las pruebas que has hecho descartando tanto el lector como el soporte, te aseguraria al 99,9% que es un tema de modulos de memoria defectuosos, por lo que si solo tienes un modulo no podras hacer muchas pruebas, pero si la memoria esta en varios modulos puedes probar a quitar un modulo y reanudar la instalacion y si falla probar el otro.

Un saludo
Escrito   0  0  
Pues descartamos tb el fallo en los modulos de memoria, ya que justo hoy le he puesto 2 modulos nuevos. Y nada, que el dichoso error sigue saliendo.

El modulo de ram que tenia en ese pc antes, lo he probado en otro pc y va bien tb.

El pc no es mio, es de un amigo. Pero ya he probado de mil maneras y por mas cosas que pruebo no consigo dar con el fallo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Escrito   0  0  
Prueba a limpiar el CD de instalacion de XP de huellas, y comprueba las conexiones Maestro/esclavo de Disco Duro y lector DVD.

Cuando vayas a instalar, elimina las particiones y formatea NTFS, pero NO EL RAPIDO, sino el formateo "lento"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Informática