Mañana voy al Urólogo a ver q me pasa en el riñon

8.342 69
 #1
Escrito   0  0  
Wenas compis mañana voy al Urólogo a ver q pruebas me hacen para ver xq co*o estoy meando sangre cada 2 x 3.Llevo desde el jueves así,se me jodió el puente en Benidorm al tener q volverme el viernes asi q espero q saque algo en claro.Saludos a todos y deseadme suerte Compis,q sois la leche todos.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #2
Escrito   0  0  
Mucha suerte!!! emoticon beso emoticon beso

Cuéntanos mañana emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
mas cositas????

joer!!!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Mucha suerte!!! emoticon beso emoticon beso

Cuéntanos mañana emoticon guiño


Muchas gracias compañera.Siempre tan atenta y rápida emoticon sonrisa besitos

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #5
Escrito   0  0  
Suerto tio, espero que no sea nada y ya veras como no lo es... A mi me paso hace mucho y era una p*t* piedra que me rozaba en el riñon.

Salu2

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #6
Escrito   0  0  
Mucha suerte! Ya nos dices que tal fue la cosa emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Mucha suerte!! emoticon sonrisa

Y que por fin se te vaya la mala racha emoticon triste

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #8
Escrito   0  0  
Puede ser una hematuria provocada por algun esfuerzo...

Ya nos contaras!

Suerte! que seguro que no es nada! emoticon feliz

 #9
Escrito   0  0  
A mi me pasaba y resultó ser un cálculo (piedra) en el riñón...

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Puede ser una hematuria provocada por algun esfuerzo...

Ya nos contaras!

Suerte! que seguro que no es nada! emoticon feliz


Ya compi,eso me dijeron en urgencias de Benidorm el viernes.Pero no paro de exar sangre mezclado con el meado..asi q a ver xq c*j*ne* no para ya.Saludos y gracias

Postdata: muchas gracias a todos los demás.Ya os contaré bien mañana

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Volver a La Taberna