Ayuda a elegir: 5800 ó N95 Gb o similar ....

433 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, soy cliente de Movistar de contrato y de prepago. Quiero actualizar mis moviles y estoy tentadisimo con la oferta del 5800 en El Mundo o la de TPH, incluso la de las tiendas Yoigo me vale por precio.
El caso es que no se si lo del 5800 "es para tanto". El tema tactil tampoco es que me flipe, me hace mas ilusion el tema de tener un GPS majo, meterle TomTom o similar y poderlo usar cuandop se a necesario. Tambien me mola hacer pequeños videos de estos de recuerdo, nada muy pretencioso, pero la calidad siempre se agradece!
El N95 lo he visto en un compañero de trabajo y espelin grueso, pero me gusta, auqnue no pillo una oferta similar a la del 5800 ni comprandolo de 2ª mano en buen uso !. El 5800 la gracia es que está tiraó ahora mismo, he reservado en El Mundo por si me decido, pero no se que hacer ....

Pregunta tonta. Esto del "amago" que todos decis en qué consiste exactamente ??? emoticon disimulo

Otro temilla: Tarifas
Yo uso poquisimo el movil, mi mujer tiene movistar tambien y los tenemos como "El Favorito", la mayoria de las llamadas son a este numero, y sale tirao realmente. La tarifa "del 0" de Yoigo deja hacer tantas llamadas como quieras con el máximo de esos 60 minutos so lo cobrando el establecimiento de llamada por cada llamada, el resto a cero?. Si es asi, aun seria mas barata que "el favorito" de Movistar no ??
Hay alguna que me seria interesante en este plan mas o menos, vosotros que controlais pero mogollon ?



Gracias amigos !
 #2
Escrito   0  0  
En cuanto a si lo del 5800 es para tanto aun no puedo responderte pk todavia no tengo el movil, pero espero que si lo sea, y por lo que se dice por el foro parece que el telefono esta de lujo!. Eso si, de momento el unico Gps gratis que se puede poner es el Garmin (a mi tb me hace mucha ilusion lo del Gps)
En cuanto a lo de los videos parece que es uno de sus puntos fuertes, no como las fotos, por lo que dicen son de lo peor (siempre comparado con terminales de gama alta tipo N95 y asi...)

Si tienes contrato con movistar quiza lo podrias sacar por el "amago" famoso. ¿En que consiste?
Pues mas o menos es lo que quieres hacer tu, se trata de amagar una portabilidad (cambiarse de compañia) lo quieras hacer realmente o no, para que movistar te haga una contraoferta para que te quedes con ellos, normalmente te ofrecen buenos terminales y descuentos en la factura.

Yo en tu caso lo que haria, seria mirar bien las ofertas/tarifas de otras compañias con el 5800 y ver cual es la que me sale mejor. Iniciaria la portabilidad y si despues movistar te ofrece algo que te interese mas (cosa bastante probable) aceptas y te quedas con ellos y con el telefono. Para hacer esto no tienes que tener compromiso de permanencia con movistar, es decir, no haber sacado ningun telefono en los ultimos 18 meses mas o menos...

Espero haberte ayudado

saludos!

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
Volver a Nokia