Nokia E71 o 6210 Navigator, me urge hoy!

401 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos

por no portarme, movistar me ofrece los 2 modelso de arriba, cual de ellos elgiríais??

El E71 es tipo blackberry con Wifi pero el 6210 navigator tiene gps, aunque leí que el e71 también, pero el gps del E71 es como el del 6210??

Quiero ir de viaje pronto y necesito realmente un gps.....había pensado en el 6210 pero quiero mirar también la opción del E71

Y también se puede usar el e71 con una antena gps externa?

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
E71 es teléf de gama más alta, más valorado. Y por lo tanto el que te recomendaría que cogieras.
El 6210 va fenomenal, el gps es muy bueno, a mi me gusta mucho, pero es más barato.
Saludos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
E71 sin duda para mi. Por calidad, materiales, pantalla, teclado, acabados.

EL 6210 creo que solo le gana en calidad de GPS. Si lo vas a usar mucho merece la pena, si lo usas como yo, 4 o 5 veces al año, un E71 sobra con su GPS interno emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
pues muchas gracias

pero sigo en la duda, movistar me da a elegir entre estos 2 móviles, ya veo que está claro el E71 pero voy a ir de viaje para Madrid y necesito un gps.

Entonces el gps lo usaría en ese viaje pero luego apenas lo usaría, pero como puedo usar el gps? es gratis?? el receptor que trae es valido para poner un navegador como garmin o tom tom??

gracias por vuestra ayuda!!
 #5
Escrito   0  0  
Si que puedes usar el garmin, el tom tom no estoy seguro.

Y si vas a usarlo una vez nada mas, decantate por el E71 de cabeza emoticon sonrisa

Volver a Nokia