Multa de 100€ a partir de los 121 km/h.

13.120 82
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



"El Congreso de los Diputados está ultimando reformas en la Ley de Seguridad Vial, que entrará en vigor de manera inminente. Una de las medidas más rompedoras y que más afectarán a los conductores es la eliminación del margen de error de los radares, antes se podía circular a 133 km/h en una autopista limitada a 120 km/h sin ser sancionado, ahora de 121 km/h en adelante nos llevaremos a casa una foto y una multa de 100€, sin retirada de puntos. La misma reforma se aplicará a todos los límites de velocidad"


emoticon roto a recaudar mas.....
 #2
Escrito   0  0  
emoticon flipado

Entonces... ¿si vas haciendo footing a 21 km/h por una zona en la que hay una limitación de 20 te levantan 100 euros?
 #3
Escrito   0  0  
Increible,....

Son la leche, pero es que el problema es que en muchas carreteras a 120 es tal la monotonia que muchas personas bajan la guardia y al final, es peor el remedio que la enfermedad.

Y los coches oficiales tambien tendran que seguir esas normas, que pasa que ellos son mas importantes que el resto de los mortales y sus asuntos y comidas mas urgentes?

Y cierro mis ojos tan solo un segundo para ver si hay mas calma en la oscuridad,.....


Y decir lo que pensaba , sin pensar lo que decia,....
 #4
Escrito   0  0  
He encontrado un video de Pere Navarro:



Espero que os guste

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Pues mas delicadamente, pero basicamente es lo que hace el amigo Pepe y compañia,...

Y cierro mis ojos tan solo un segundo para ver si hay mas calma en la oscuridad,.....


Y decir lo que pensaba , sin pensar lo que decia,....
 #6
Escrito   0  0  
¿Y entonces que hacemos con el margen de más que marcan las agujas de los velocímetros? ¿Denunciamos al fabricante? ¿A quien creemos, al GPS o a la aguja del coche? todos los cinemómetros tienen un margen de error del 5%. Entre ellos el más usado, el multanova. Por mi cojonudo, no voy a perdonar ni una sóla multa y a saturar la administración con recursos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
¿Y entonces que hacemos con el margen de más que marcan las agujas de los velocímetros? ¿Denunciamos al fabricante? ¿A quien creemos, al GPS o a la aguja del coche? todos los cinemómetros tienen un margen de error del 5%. Entre ellos el más usado, el multanova. Por mi cojonudo, no voy a perdonar ni una sóla multa y a saturar la administración con recursos.

Pero es que hay un pequeño problema... a día de hoy un recurso contra el radar ya no prospera. Antes, por lo que tengo entendido, cuando te llegaba la multa si pedías el certificado de homologación del aparato, las revisiones, blablabla... conseguías retrasar tanto el procedimiento que la infracción prescribía. Ahora ya vienen de vuelta y media y tienen todo preparadito por si alguien lo solicita.

A mí lo que me sorprende es que con los tremendos avances tecnológicos que hay hoy en día pasen estas cosas. Los ejércitos tienen uns misiles tan precisos que lo lanzan del otro lado del planeta con una cuchilla de afeitar y te lleva el bigote sin hacerte un rasguño... pero los velocímetros de los coches no marcan la velocidad exacta a que circulas...emoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
se sabe cuando entra esto en vigor?? lo digo por el puente del jueves...

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #9
Escrito   0  0  
Esto es una p*t* vergüenza!!!

Pero la culpa es nuestra que nos dejamos...

En fin, cada día vamos mejor...
 #10
Escrito   0  0  
eso es verdad, la culpa es nuestra que nos dejamos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Motor