¡¡¡ Cuatro compra la serie completa Perdidos¡¡¡

945 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me acabo de llevar una alegria, por lo visto la han comprado entera para lucirla mas que tve. Empezaran desde el primer capitulo en un horario aun por determinar

La fuente aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #2
Escrito   0  0  
¿Eso es bueno o es malo?

La verdad es que "La 1" la ha maltrado muy, mucho... supongo que estos habrán visto que los seguidos somos muchos pero estamos cansados de las tonterías de TVE y han tirado por ella.

Ojalá nos respeten.

P.D: Ya avisaréis en cuanto la empiezen, puesto que nunca miro este canal... emoticon inseguro
 #3
Escrito   0  0  
eso, eso, avisar que así, me miro alguno para recordar.. o no, me jor me lo descargo y ni miro publi, ni leche!

Previusli in lost!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo me la veo en VOSE y listos, alguien se ha visto alguna serie más de una vez?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Eso es bueno o es malo?
emoticon roto2 emoticon roto2



Yo seguiré bajandola y viéndola en VOS, así que me da igual que la hagan en Cuatro o en Intereconomía tv emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Como traten a Perdidos igual que hicieron con Los 4400, ya podéis empezar a comeros los mocos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Es fiable la fuente??Menuda alegria que me ha dado ver este hilo!!!Con tantos cambios de horario en TV1 primero y luego en la 2 lo deje de ver. Tengo descargada hasta la tercera temporada pero solo he visto hasta la primera. Ojalá comiencen a emitirla muy pronto.
 #9
Escrito   0  0  
wow yo no me la pierdo

 #10
Escrito   0  0  
Una vez me enseñaron un chiste sobre esta serie en un periódico (creo que gratuito pero no estoy seguro). Era algo así:

"Yo creía que el título de Perdidos tenía que ver con que los protagonistas estuvieran en una isla perdida... luego creí que tenía que ver con la situación de los espectadores al llegar a la segunda temporada, pero finalmente creo que es por el capítulo en que cada espectador dejó de seguir la serie".

La sigo viendo (porque soy así, hay una fuerza sobrenatural que me impide abandonar una serie salvo casos contados) pero estoy perdidísimo y sé que nos van a dejar a dos velas cuando acabe la serie. No esperéis que os den un final razonable que os deje con la boca abierta. Pasó con Expediente X, dicen que lo mismo con Twin Peaks, y en definitiva con todas esas series que se alargan como chicles.

Y lo que dije un poco más arriba: Cuatro también compró la serie entera de Los 4400 y aún estoy esperando a que pasen del cuarto capítulo (creo que debieron quedarse por ahí).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Cine, TV y radio