Acceso a Internet con Pepephone

1.604 12
 #1
Escrito   0  0  
Aquí un novato.
Me acabo de dar de alta Internet con Pepephone. A continuación tenéis el kit completo que te envían.

Acceso a Internet con Pepephone

El kit te lo lleva hasta casa o hasta la oficina la empresa de paquetería ASM. Si no te localizan, he comprobado que desde VIDISA tratan de ponerse en contacto contigo y así se puede acordar otra fecha y hora de entrega.

Acceso a Internet con Pepephone

Con el sobre en mis manos, recibí el módem USB Huawei E220 como podéis ver en la imagen, bien precintado con un par de pegatinas de Pepephone.

Acceso a Internet con Pepephone

Una vez abierta la caja, se encuentra la garantía junto a dos cables USB y el módem propiamente dicho que lleva interno el software necesario, el archivo .exe, que instalará el dispositivo en el ordenador. Esto no lo supe hasta que conecté el módem y es algo que eché en falta en las instrucciones. Qué hacer si no venía CD de instalación alguno? Pues directamente conectarlo,...

Acceso a Internet con Pepephone

Y así fue. Inserté la tarjeta SIM que viene en el pack y de ahí, plug&play y voilá. El ordenador reconoció el dispositivo y lo instalé a partir del .exe que viene en el módem.

Acceso a Internet con Pepephone
 #2
Escrito   0  0  
asi de sencillo, un dia tendre que investigar como funcionaria con linux

un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Cuando puedas, comentas qué tal el servicio.

Por cierto, que con las unidades éstas de medidas yo no me aclaro mucho... con la tarifa plana de 1GB/mes... ¿qué puedo hacer? A diario, uso MSN y un par de págs. en Favoritos de visita obligada. En cuanto a descargas y no a diario pero sí regularmente: no juego on-line pero tengo una aplicación tipo last.fm. que pongo cuando me apetece algo que no sea lo que tengo en el disco duro o, si me da la neura, archivos mp3 que son álbunes enteros (puede que me pase una tarde entera descargando mp3). ¿1GB/mes me daría para esto o por el tema de las descargas me quedaría justa/corta?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya un reportaje y vaya como cantan esos lunares, jeje.

Un saludo. Y lo que ya te han dicho cuando lo cacharrees comenta como tira.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veronicavh
Hola.
Cuando puedas, comentas qué tal el servicio.

Por cierto, que con las unidades éstas de medidas yo no me aclaro mucho... con la tarifa plana de 1GB/mes... ¿qué puedo hacer? A diario, uso MSN y un par de págs. en Favoritos de visita obligada. En cuanto a descargas y no a diario pero sí regularmente: no juego on-line pero tengo una aplicación tipo last.fm. que pongo cuando me apetece algo que no sea lo que tengo en el disco duro o, si me da la neura, archivos mp3 que son álbunes enteros (puede que me pase una tarde entera descargando mp3). ¿1GB/mes me daría para esto o por el tema de las descargas me quedaría justa/corta?

Gracias.


Para el msn y visitar páginas te daria. Para descargas, si son archivos pequeños tipo mp3, puedes descargar algo, pero controlando el volumen.
 #6
Escrito   0  0  
cuando tengas que hipotecar hasta los calzones para pagar las conexiones, entonces ya hablaremos. te has mirado las tarifas?? yo creo que no.

miratelas otra vez, y piensatelo dos veces antes de cometer una locura.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el reportaje fotográfico tan ilustrativo! Ya contarás qué tal servicio ofrecen los "pepes".
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
Para el msn y visitar páginas te daria. Para descargas, si son archivos pequeños tipo mp3, puedes descargar algo, pero controlando el volumen.

Hola.
Pues sí, acabo de hacer mis "cuentas de la vieja" y la verdad es que lo encuentro limitado (para el uso que yo hago). Entre radio, descargas de mp3 y visualizar vídeos... 1GB/mes me es justo.

PMONTERO, ¿has trasteado ya, qué te parece el servicio?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Cuanto cuesta el modem?, viene libre?. Lo digo porque no lo he visto en ninguna de las opciones de la pagina web.

Que tipo de tarifa has contratado y tiene permanencia?

Por cierto el post tuyo es igual que el enlace de este blog, imagino que se referiran a tu caso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harcon
Cuanto cuesta el modem?, viene libre?. Lo digo porque no lo he visto en ninguna de las opciones de la pagina web.

Que tipo de tarifa has contratado y tiene permanencia?

Por cierto el post tuyo es igual que el enlace de este blog, imagino que se referiran a tu caso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


emoticon sorprendido
Me han copiao... bueno pal caso.

La opción de Internet con Pepephone yo la encontré en Mipepephone.

Una vez logado puedes contratar el acceso a Internet y el módem USB por 89euros creo recordar sin gastos de envío porque a ASM no se le paga un duro. Se agradece el porte y listo.

En cuanto a la tarifa plana son 25euros sin restricción o reducción alguna de la velocidad, algo que otras operadoras hacen por ejemplo movistar en cuanto pasas de 200Mb descargados te meten el frenazo. De momento marcha a las mil maravillas. Ya os contaré más según vaya cacharreando.

flying por internet con pepephone móvil
Volver a Pepephone