duda portabilidad tienda fisica yoigo

2.255 17
 #1
Escrito   0  0  
es normal que en una tienda fisica no te den el telefono y la tarjeta hasta la fecha de la portabilidad, aunque lo hayan recibido antes?
portabilidad de vodafone prepago a yoigo prepago con el LG KS20

"Si vis pacem, para bellum"
 #2
Escrito   0  0  
en una tienda generalmente te lo dan el dia anterior, si no te quedas sin linea desde la noche anterior hasta que lo recojas
 #3
Escrito   0  0  
Si, el telefono y la tarjeta te lo dan y lo pagas cuando el operador saliente acepte la portabilidad, podras ir a por ello en cuanto te manden el sms de que X dia se hara efectiva la portabilidad.

Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
como muxo dia y medio antes te lo pueden dar Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, porque si no cancelas la porta y te quedas con el móvil.
 #6
Escrito   0  0  
Pero si te llaman para que lo recojas despues de haberte llegado el mensaje de tu antiguo operador de que esta cancelada la portabilidad.
¿no te podrias quedar el movil si lo recoges?
¿Que se hace una vez que vas a por el telefono a recogerlo (lo pagas y no firmas nada o tienes que firmar el contrato o el que se hace?
 #7
Escrito   0  0  
supongo que hay que recogerlo y pagar (hombre, me surge la duda de si el importe del terminal te lo meten en la primera factura en vez de pagarlo al recogerlo ....)

Y de paso una duda mas: Ej Yo vengo a Yoigo por una portabilidad de Movistar. Cuando recoja el terminal pagare los 69 leuros que publicitaban por portabilidad, algo mas ???. El alta en el contrato no hay que pagarla ni nada de eso, no ??

Gracias !
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
Y de paso una duda mas: Ej Yo vengo a Yoigo por una portabilidad de Movistar. Cuando recoja el terminal pagare los 69 leuros que publicitaban por portabilidad, algo mas ???. El alta en el contrato no hay que pagarla ni nada de eso, no ??

Gracias !


Yoigo no cobra por ese concepto.

Un saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #9
Escrito   0  0  
estupendo, gracias !!!

otros si que te cobran, aunque vengas de una portabilidad??. Juer, extraña forma de captar clientes. un alta nueva lo puedo entrender, pero una portabilidad todo deberian ser facilidades ...
 #10
Escrito   0  0  
depende mucho de la tienda,no tiene nada que ver que sea yoigo, pero nunca antes de dia y medio de que se haga efectiva la portabilidademoticon ummmmm yo he hecho dos portabilidades en una tienda yoigo y la chica muy amable en una de ellas me permitio recoger el movil dos dias antes porque el dia antes de la portabilidad yo no podia iremoticon feliz para asi no quedarme sin linea, y una portabilidad que hice en una tienda movistar no me permitio ni el dia antes por la tardeemoticon enfado tube que ir el mismo dia y estar sin linea toda la mañanaemoticon enfado

emoticon corazon
Volver a Yoigo