La CMT puede cancelar la licencia de Carrefour Movil.

7.585 37
 #1
Escrito   0  0  
Aqui podéis leer la informacion:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...900271980076843

05/03/2009

Cancelacion definitiva de operadores, algunas ya se han hecho efectivas y otras se encuentra en la cuerda floja, como es el caso de Carrefour Movil.

La CMT ha resuelto la cancelación de determinadas personas físicas y jurídicas en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

Acceso directo a la resolución: http://www.cmt.es/es/actividades_en...n_2008_2074.pdf
 #2
Escrito   0  0  
Joder tengo 3 tarjetillas con 20 euros sin gastar...que esperen a que los gaste! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
La verdad que Carrefour no aporta nada en el mundo de las OMV aunque las tarifas en prepago son mejores que los de la matriz Orange(todo hay que decirlo aunque esto no es muy dificil de superar!)

 #3
Escrito   0  0  
Bueno, con los cupones de 40 € sale a cuenta, aunque aún así son superadas ligeramente y si no consigues más cupones ya te ... (censurado)...

O pega un cambio radical o se extingue como OMV.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
En caso de cancelación de Carrefour móvil que usariamos Orange
 #5
Escrito   0  0  
Esperemos que no ocurra...

En tal caso, ¿qué ocurría con el saldo?...porque es dinero nuestro.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Parece que se les ha "olvidado" renovar la voluntad de conservación de la licencia de operación como OMV. Y que la CMT estudiará el caso para no dejar con una mano delante y otra detrás a los clientes.

Precisamente pensaba portar en breve una tarjeta de las medio-muertas. Esperemos que ese grave descuido no afecte en demasía al normal funcionamiento de la compañía.
 #7
Escrito   0  0  
Esto si que es fuerte. La CMT supongo que sopesará los pros y los contras de dejar a todos los clientes de carrefour movil, que son bastantes, sin lineas y lo que es mas importante, podrian perder el saldo de recargas en el caso de targetas prepago.

Estaremos atentos.

Por cierto, verde para paulman de mi parte por una información tan importante puesta en el foro.

Saludosemoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
si pero si os dais cuenta ahi pone mas cosas, en otras que son mas compañias como metrored (hits), yo me quedao a cuadros pq tengo mi numero principal ahi, alguien sabe algo mas?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
En el caso de que cerraran CM supongo que nos darían un tiempo para portarnos y si no nos absorbería Orange.

La única duda es lo que pasaría con el saldo.

Yo ya he portado uno de mis números a Simyo. En las otras dos tengo saldo y voy a apurar para gastarlo. En esas dos, los números no me importan demasiado, pero el saldo sí.

Saludos

EDITO: me acabo de leer la documentación y si no he entendido mal, la cosa es bastante seria. Así que a gastar el saldo y a portar o esperar a que nos absorba otro operador.
 #10
Escrito   0  0  
en la penultima pagina la resolucion quinta pone que tenemos derecho a conservar la numeracion, supongo que las lineas carrefour movil, una vez que esta desaparezca pasaran a ser orange, y lo del saldo supongo que se mantendrá en orange sino seria un robo...

saludosemoticon guiño

Ignorados: aarancon.
Volver a Carrefour móvil