intenta tele5 cargarse a aida?

13.429 66
 #1
Escrito   0  0  
lo pregunto por que no es normal tanto cambio,el cual acabara cargandose la serie seguro y encima ofrecen capitulos repetidos,si hay alguien que regule esto de la programacion a tele basura deberia de caerle una sancion.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #2
Escrito   0  0  
No me extrañaría, y para colmo 3 capítulos seguidos. ¡Vaya empacho! :xx

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
o sea hoy la han puesto, de relleno, y supuestamente para hacer frente a Doctor Mateo en antena3tv

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cock.
o sea hoy la han puesto, de relleno, y supuestamente para hacer frente a Doctor Mateo en antena3tv


supuestamente no SEGUROemoticon enfado



y como dice plusero vaya tela! 3 capitulos seguidos y repetidosemoticon triste

nos van a volver locos con tanto cambio con la p*t* audiencia y joder al vecinoemoticon diablo

 #5
Escrito   0  0  
si tu cambias otra vez la serie para competir con antena3 por lo menos pon un capitulo nuevo digo yo o no? encima nos ponen tres capitulos y los 3 repetidos para que nos hartemos y le cojamos mania.que asco de telebasura.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
si tu cambias otra vez la serie para competir con antena3 por lo menos pon un capitulo nuevo digo yo o no? encima nos ponen tres capitulos y los 3 repetidos para que nos hartemos y le cojamos mania.que asco de telebasura.


son muy listos te han enganchao pensando que el siguiente capitulo seria el nuevo...jajajaja y aquí estoy desde las 21:45 esperandoemoticon ninja

 #7
Escrito   0  0  
Supongo que al ser un día de elecciones con programación especial en algunas cadenas, en telecirco han optado por poner un refrito de Aída y ver como se comportan los datos de audiencia de cara al próximo domingo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
pues pa el proximo domingo si se repiten....conmigo que no cuentenemoticon enfado

 #9
Escrito   0  0  
No intentan cargarse a Aida, pero lo van a conseguir. A mi me están empezando a perder como fan de Aida.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
y mira que tiene seguidores esta serie desde el principio,pero estos gilis de tele5 parecen no tener ningun respeto por la audiencia.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Cine, TV y radio