Premium Megaupload o Rapidshare

1.070 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado viendo la posibilidad de comprar una cuenta Premium de alguna de estas dos compañias, pero sabiendo que Rapidshare ahora te limita las descargas, creo que me decantaría por la de Megaupload....

La pregunta es: ¿Alguien tiene cuenta Premium de Megaupload? ¿Es verdad que se pueden dar invitaciones para probar por tiempo limitado el Premium de Megaupload?

Yo es que quisiera conseguir una invitacion de esas y si me gusta la velocidad con la que descarga fijo que me la compro...¿Alguien tiene alguna invitacion de esas?


Le estaria enormemente agradecido y solo por la molestia le doy mi verde.

Saludos!!

PD: Escribidme mejor en mensaje privado, que seguro que lo leo antes que este hilo.
 #2
Escrito   0  0  
Venga vaaa que alguien sabra algo del tema!!
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me suena lo de las invitaciones emoticon sorprendido

De todas fromas en el hilo para compartir cuentas premium de megaupload puedes preguntar que tal les va... Yo te puedo decir que con mis 3mb de telefónica suelo bajar siempre a 300-315 KB/s Para mi ha sido una buena inversión emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Blindbeat, pero un amigo tiene una cuenta que le dejaron para 1 mes y yo quisiera otra....

A ver si hay suerte...
 #5
Escrito   0  0  
tego premium en megaupload y tampoco me suena eso de invitaciones, no te confundiras con la happy hour? emoticon inseguro

entre rapidshare y megaupload.... coge megaupload, he tenido de los dos servidores y las nuevas normas de rapidshare (todo limitado) ponen a megaupload muy bien (pueden descargar 5 personas a la vez sin perder ninguno de ellos velocidad, tienes descargas ilimitadas), encima ahora megaupload ha tenido cambios, por suerte a mejor: si subes un archivo de video te dan directamente el link para verlo en megavideo, hay mas capacidad en tu cuenta para alojar... esta perfecto

con megaupload llego a descargar normalemnte a unos 800(tengo 6mb por ono), pero por la noche (sobre las 11 en adelante) paso a descargar a 1200 (eso si, uso el megamanager) y es genial, una muy buena inversion emoticon guiño (la parte mala es la falta de espacio xD)

 #6
Escrito   0  0  
buenas

yo tengo cuenta con el compi BlindBeat. he de decir que era de rapidshare. con 10MB bajaba 1Mbs. Con mega sobre los 800/900.. el tema es que rapid esta muy toca webs, borran enlaces, limite de descarga, etc etc

resumiendo, megaupload emoticon sonrisa

sl2s
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos, si es así, creo que me tocará pasar por caja y hacerme con una cuenta.

Yo tengo Jazztel 20 megas, asi que ni imagino a cuanto podria bajar realmente...Como habeis contratado vosotros la cuenta de megaupload?
 #8
Escrito   0  0  
a traves de paypal

 #9
Escrito   0  0  
hola samimo!

yo estoy interesado en contratar esto de megaupload, si quieres podemos hablarlo y vemos el tema ok?

un saludo y ya me dices algo

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
Tengo ambas,y recomiendo que te compres una mega a medias o dividiendo gastos con ams gente emoticon guiño

Ono de 6mb a 700Kb/s

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a Informática