Bloquear Un Número Concreto

1.639 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo un problemilla, y es que me pasé a contrato de movistar haciendo portabilidad desde Orange por falta de covertura donde vivo. El tema es que los imbéciles de Orange no paran de llamarme (el número que me llama es: 543220). Les he dicho ya varias veces que no me llamen más pero siguen igual. He pensado en denunciarles pero eso son follones e historias y tardanza. He llamado a Movistar y me han dicho que, salvo orden judicial, solo podrían bloquear todas las llamadas entantes (vamos las mismas opciones que me da el menu del móvil).

También he mirado a ver si podía bloquear un número en concreto con el menu de mi móvil (Sony Ericsson k800i) pero no tiene esa opción, solo me deja bloquear todos los números o solo aceptar los de una lista (por ejemplo los de mi agenda, con el inconveniente de que si me llama un número que no sea de ésta no me lo aceptaría tampoco). He leido en otros foros que con Symbian hay un programa que te bloquea el número que tú quieras, pero mi movil no soporta ese sistema, es Java.

Existe algún programa en Java que haga eso? bloquear un número concreto? o hay alguna otra forma de hacerlo? es un coñazo tener que ponerlo en silencio cada vez que llaman estos pesaos de Orange.

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky-22
Existe algún programa en Java que haga eso? bloquear un número concreto? o hay alguna otra forma de hacerlo? es un coñazo tener que ponerlo en silencio cada vez que llaman estos pesaos de Orange.

Un saludo y gracias!

En Java creo que no vas a encontrar nada pero siempre puedes hacer algo.
Agrega ese número, el 543220, a tus contactos y le asignas un tono de silencio (como el que te adjunto), así cada vez que te llamen ni siquiera te enterarás y que llamen lo que quieran emoticon carcajada

Digamos que este era el método antiguo antes de que salieran en las aplicaciones "black list" en symbian.

Espero que te sea de ayuda, saludos emoticon guiño

Bloquear Un Número ConcretoAdjunto: tono silencio.rar
Ha sido descargado 81 veces.



Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
Volver a JAVA