¿Ha sido penalti?

1.338 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes Equipo GSMspain, era sobre el banner de Vodafone y su ventana emergente, no sería igual de productivo dejarlo fijo en el margen derecho del foro. y no tener que andar cada respuesta o cuando entro a un subforo, que me salte dicha ventanita.



PD: aviso para navegantes, voy con Firefox, sin complementos, porque no me sale de las castañas.

 #2
Escrito   0  0  
NO PUEDES DEJAR PASAR ESTE MOMENTO.

Admin, por qué tanta Ventana Emergente, mira si tienes espacio en los laterales para poner los banners publicitarios

 #3
Escrito   0  0  
ABP... emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
ABP... emoticon disimulo

No quiero ponerme complementos en el Firefox, y sólo es una sugerencia, pues a ambos margenes del cuerpo central, tiene mucho sitio para poner banners de publicidad, sin necesidad de molestar al usuario con las p*t* ventanas emergentes.

 #5
Escrito   0  0  
Yo me uno a esta iniciativa!
 #6
Escrito   0  0  
+2!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #7
Escrito   0  0  
Gracias chicos, por vuestro apoyo, a ver si el admin, lo tiene en consideración, y aprovecha los margenes derecho e izquierdo, para colocar esos banners.

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
+2!

+3! emoticon guiño



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #10
Escrito   0  0  
Hispano. ganarás antes poniendote el AdBlockPlus, que esperar a que el admin haga cambios en la web.

Volver a Feedback