"Número Plus" vs "Domingo Orange" ¿Cuál prevalece en una llamada?

784 7
 #1
Escrito   0  0  
Si un móvil orange llama al fijo con el que tiene "Número Plus" (llamadas gratuitas sin establecimiento) pero tiene activada también la promo del "Domingo Orange" con llamadas gratuitas (pagando el establecimiento) a fijos (como la de ayer) ¿Qué se le aplica, el "Número Plus" o el "Domingo Orange"?

He estado mirando por los hilos y sólo he visto que el "Domingo Orange" prevalece sobre la "Navidad Orange".
 #2
Escrito   0  0  
Hola anacora

Yo tuve muchos problemas con las prevalencias de las promos sobre los Números Plus.

Los Domingos Orange solían prevalecer sobre los Números Plus! Así me encontré con el cobro de establecimento de llamadas, cobro de llamadas a 3cts/minuto,...etc, según la promo dominical en cuestión.

Todas mis quejas al 470 fueron infructuosas.... emoticon triste

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
El Numero plus es el que viene gratis con el adsl todo en 1 de orange??

Me acabo de dar de alta y la verdad aunque sea para llamara a casa o que me llamen de casa a mi y sea gratis creo que cmorare una sim prepago.

Lo unico que quiero estar seguro, los numeros plus no tienen seguro el establecimiento no??? osea 1000 min gratis del movil al fijo del adsl y otros 1000 min del fijo de adsl al movil asociado.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #4
Escrito   0  0  
Las llamadas con los números plus son completamente gratuitas. No te cobran ni siquiera el establecimiento.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Las llamadas con los números plus son completamente gratuitas. No te cobran ni siquiera el establecimiento.

Saludos.


Con lo cual yo me hago 30 llamadas para cobrar la bonificación del promotono emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias puc por responder. Por lo que veo tarifican siempre según su mejor beneficio. Así que habrá que tener mucho cuidadín con las promos del Domingo.

Para gabrigp. Las llamadas con los "Números Plus" son del todo gratuitas, sólo hay que tener en cuenta el límite. Son 1000 minutos al mes desde cada móvil elegido hacia el fijo, pero desde el fijo sólo son 1000 minutos al mes entre todos los móviles elegidos.

quote:
Originalmente escrito por Soybasura
Con lo cual yo me hago 30 llamadas para cobrar la bonificación del promotono emoticon disimulo
Ja, ja, muy bien pensado. Porque no me gusta spamear a la gente que me llama, que si no...
 #7
Escrito   0  0  
Pues me respondo. Este domingo activé "Domingo Orange" (llamadas gratis a fijos y móviles orange) con una prepago y hubo una llamada al fijo con el que tenía el "Número Plus". Pues en el detalle de llamadas ¡no han cobrado el establecimiento!

Así que en este caso ha prevalecido el "Número Plus". Pero si no siempre es así, no sé en qué se pueden basar para ésto.

A ver si alguien más, aparte de puc, puede contar su experiencia.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #8
Escrito   0  0  
Yo de experiencias con promociones no puedo hablar... pero de software de tarificación si (y son mucho más sencillos de lo que algunos podáis pensar)... así que básicamente, la prevalencia suele depender únicamente de cómo lo haya programado el programador de turno...

Por ejemplo (en una especie de pseudo-código)
code:
Para(Cada Llamada) {
  Si(Es NumeroPlus)
  {
    Suma(0);
  } Si-no - Si(Es Domingo y Tiene "Domingos Orange")
  {
    Suma(Establecimiento);
  } Si-no - <PosiblesPromoiones>
    (etc.)
  } Si-no {
    Suma(Establecimiento+ PrecioMinuto x Minutos);
  }
}


Si al programar lo hubieran puesto al revés, pues prevalecería primero "domingos orange" y pasaría de la otra promoción.

Ignoro si los que programan el software de tarificación de orange tienen alguna directiva en cuanto al orden de las promociones... pero yo he hecho algún que otro programa de estos con ofertas y promociones, y jamás me han dado un orden de preferencia.. así que las he ido metiendo como buenamente se me ha ocurrido emoticon feliz

Probablemente los que atienden al teléfono en atención al cliente no tengan ni idea tampoco de las prevalencias.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Orange