--Review--- Beefeater 24 Esencias, para los paladares finos, muerete bombay saphire

13.636 53
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, esta review es para xDsE que le gusta la ginebra, flippie que se ve que es sibarita con las bebidas y demas paladares finos del foro.

Gracias a un amiguete llego a mi esta estupenda ginebra, con una presentacion de lujo, una caja de terciopelo con la botella y las nuevas esencias, aqui las fotos:

--Review--- Beefeater 24 Esencias, para los paladares finos, muerete bombay saphire

Aqui la caja negra con las decoraciones en terciopelo

--Review--- Beefeater 24 Esencias, para los paladares finos, muerete bombay saphire

Aqui vemos la caja abierta, no se aprecia, pero debajo de la botella hay leds rojos que en un ambiente oscuro ilumina toda la botella (que tiene el c*l* rojo) en colores rojos y blancos.

--Review--- Beefeater 24 Esencias, para los paladares finos, muerete bombay saphire

Aqui podemos ver las esencias extras, aqui nos vienen en sus cajitas el Te sencha japones, la piel de pomelo y el te verde chino

--Review--- Beefeater 24 Esencias, para los paladares finos, muerete bombay saphire

--Review--- Beefeater 24 Esencias, para los paladares finos, muerete bombay saphire

Vienen en bolsitas para que se puedan oler

--Review--- Beefeater 24 Esencias, para los paladares finos, muerete bombay saphire

Dentro viene un libro explicativo de la prcedencia, la maceracion, incluso un consejo para un buen gintonic con pomelo rojo

--Review--- Beefeater 24 Esencias, para los paladares finos, muerete bombay saphire
--Review--- Beefeater 24 Esencias, para los paladares finos, muerete bombay saphire

quote:
Beefeater 24

Los ingredientes para elaborar esta nueva ginebra se basan en un aguardiente elaborado de Té Sencha procedente de Japón, Té Verde Chino y piel de pomelo, que junto a los cítricos tradicionales en la receta original de Beefeater, como los limones y naranjas españolas, aportan a todo el conjunto, después de macerar 24 horas, un sugerente toque.

Son estas 24 horas que se encuentran macerando los ingredientes (más del triple que una ginebra normal), las que dan nombre a esta nueva expresión de la tradicional “London dry gin” y conseguir que sea la única ginebra que dedica tantas horas al proceso de maceración y, aparte de, ser responsables de que Beefeater 24 posea un aroma armonioso y delicado equilibrado gracias a los 45º de su esencia.

Pero no sólo es especial la ginebra ya que para guardar esta sofisticada creación se ha diseñado una botella que busca la exclusividad y la provocación, jugando con pequeños detalles de la maravillosa herencia de Beefeater.

Por un lado está el “rubí” que descansa sobre el fondo de la botella, un detalle que rememora a la joya de la corona británica original (rubí Ballas) guardada celosamente en la Torre de Londres por los propios guardianes de la Torre o Beefeaters. Por otro, las flores labradas en su exterior, inspiradas en las tradicionales jarras utilizadas para servir la ginebra a la familia real inglesa durante el siglo XX. Luego también podemos ver un juego de colores, azul oscuro y rojo, que se utiliza en la imagen de Beefeater 24, provenientes del color de los uniformes de día de los guardianes de la Torre. Y por último un pequeño cuervo, sólo visible a través de un círculo labrado en la botella, como homenaje a los legendarios cuervos que custodian, vigilados por los beefeaters, la Torre de Londres.

Beefeater 24 la nueva Ginebra Super Premium de Beefeater

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui la pagina web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por supuesto la catacion en copa de balo, un pco de zumo de limon y piel de limon, tengo que probar la receta con pomelo que recomienda el librito.

--Review--- Beefeater 24 Esencias, para los paladares finos, muerete bombay saphire

No es una citadell de varias destilaciones, pero es una ginaebra muy buena, muy alejada de las normales o incluso de un bombay saphire.

En el paladar es muy curiosa, suave hasta sola, y con el gintonic enseguida notas las esencias extras, es tremendamente aromatica. Eso si, los 46º se notan, lo mismo para la sobremesa es algo dura, jejejejeje.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Mi bombay es mucho bombay saphire... Pero habrá que probar este beefeater 24

+80 tratos ok
 #4
Escrito   0  0  
habrá que probarla, q a mi me gusta demasiado el beefeater

 #5
Escrito   0  0  
buena pinta...
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy de ron, pero viendo la presentación entran ganas de echar un trago.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
Yo que no distingo la ginebra de la colonia, como para ponerle encima esencias.
 #8
Escrito   0  0  
po eso, lerus que es lo que importa!!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni idea, aun no la he visto a la venta. Lo de la caja es una presentacion para empresas nada mas, luego venderan la botella solo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
emoticon emocionadoemoticon emocionadoemoticon emocionado

que buena pinta tiene eso.........





co*o!que voy a tomarme ahora un gin lemon

Volver a La Taberna