¿Algún player mp3 mejor que Core?

1.589 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el Core desde hace tiempo...¿sabéis de alguno que mejore sus prestaciones....interfaz,búsqueda de minuto o algo así?

SLIM KAT - 4.4.2
 #2
Escrito   0  0  
Para mp3 yo utilizo el powermp3, está el link por el foro.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta...lo probaré..tienes un verdeemoticon alegre

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!

A mi me parece bastante mejor que el que viene de serie con mi e65, por el tema de los controles, reconocimiento de caratulas y sistema de valoración de las canciones. Ya dirás como te va.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien considero al powermp3 como uno de los mejores (sino el mejor).
Con todo tambien puedes probar el TTpod, este tiene la opcion para que se cierre la aplicacion en el tiempo que desees y unas cosas mas, todo es cuestion de gustos.
Saludos





Guayaquil - Ecuador
Fecha registro web: 25-06-2008
1ª visita al foro: 25-06-2008
 #6
Escrito   0  0  
yo en cambio prefiero el LCG Jukebox que tb esta x el foro, cuestion de gustos

La mujer es el conjunto de curvas capaz de
poner recta la única curva que tiene el hombre!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli86
Gracias!

A mi me parece bastante mejor que el que viene de serie con mi e65, por el tema de los controles, reconocimiento de caratulas y sistema de valoración de las canciones. Ya dirás como te va.


Las carátulas como las instalais? es necesario algún tamaño especial de imágen?, o seleccionando cualquier imágen el programa por sí solo la ajusta?.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Las carátulas como las instalais? es necesario algún tamaño especial de imágen?, o seleccionando cualquier imágen el programa por sí solo la ajusta?.
Instalalas desde el reproductor que viene de serie, no imprta el tamaño de la imagen.
Saludos.





Guayaquil - Ecuador
Fecha registro web: 25-06-2008
1ª visita al foro: 25-06-2008
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo para instalarme el TTpod, que tiene muy buena pinta. Miraré los otros que habeis comentado

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
de los que habeis probado varios..¿cual seria el mas sencillo para poder elegir reproducir canciones por carpetas ?y no por listas?
gracias
Volver a Symbian