Mini Finde en Sevilla, sitios de tapas, bares etc....

3.578 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, bueno pues queria a ver si algun sevillan@ me aconseja, ya que he ido muchas veces pero todas por trabajo por lo que conocer, conozco poco jaja y esta vez ire en plan turista. Nos hemos pillado el hotel por la zona de Nervion, a ver q tal la zona si esta bien y tambien para salir de copixuelas por ahi, he visto que hay una discoteca famosilla que se llama "Caramelo" que nos pilla cerca. Ya de cosas por ver si me he hecho una guia tuistica jajja pero lo que nos faltas es eso zonas de tapas q ste bien la calidad precio jaajja, bares...un saludo a tods!

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #2
Escrito   0  0  
Si el hotel está en Nervión tienes bastante cerca tb el Abril, El Sitio y La Luisiana cerca de la Buhaira, para salir de copas. Hay muchos sitios en Sevilla pero que te pillen cerca y estén bien sobre todo esos y el Caramelo claro, que está en San Francisco Javier (casi hace esquina con Ramón y Cajal) muy cerquita de la Universidad de Empresariales.

Para tapeo te recomiendo cerca del Corte Inglés (el de la Plaza del Duque)está el patio de San Eloy: es un patio sevillano que se pone empetao de gente y hay mucha variedad de montaditos, mantas (de queso y jamón), etc... es bastante famoso y muy peculiar por su estructura dentro y el graderío al fondo parecido al de una plaza de toros.

Para dar un paseo plan romanticón/relax te recomiendo el Barrio de Santa Cruz, con sus calles estrechísimas llenas de encanto, al lado de los Reales Alcázares, la Giralda y la Catedral de Sevilla. También pilla bastante cerca la Maestranza, la Torre del Oro y la Plaza Nueva, y ni que decir tiene que el Guadalquivir está a los pies de la Torre del Oro.

El Barrio de Santa Cruz no tiene perdida desde Nervión, cogiendo Luis Montoto to tieso llegas en un paseito.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y que lo disfrutes!!

Málaga!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues justo nuestro hotel esta en la avenida Buhaira, entonces me recomdarias la Luisiana?..ahi que ver que he ido veces por la zona de plaza duque y que me acuerde no he ido a ese bar, yo he ido desde la avenida torneo hasta la plaza duque por las calles y no lo he visto por donde esta el patio San Eloy¿para orientarme.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #4
Escrito   0  0  
Puede ir a un chino que hay en Ramon y cajal te pone unos platos brutales en cantidad.
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente te recomiendo más El Caramelo, es más famoso. En cuanto al patio San Eloy, está conforme vas desde El Corte Inglés dirección a La Campana, Calle Sierpes, etc... una de las bocacalles a la derecha. Pregunta que está allí al lado.

Ahora que habla Nakre de un chino, en la Avda. San Francisco Javier hay WoK directo, es decir comida china cruda que te la hacen en directo con la salsa que elijas. Es buffet libre y las veces que he ido me he puesto macizo de gambas con salsa de ostras jajaja.

He encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que te puede interesar.
Saludos!

Málaga!!
 #6
Escrito   0  0  
La zona esa de plaza duque y la campana he ido varias veces pero como siempre iba con guia pues no te fijas bien jaja, muchas gracias a l@s dos emoticon guiño

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #7
Escrito   0  0  
jdelg
el wok esta en la macarena creo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
jdelg
el wok esta en la macarena creo.


Será otro, el que yo digo está en la Avenida San Francisco Javier, frente por frente al Caramelo y un Bingo q hay allí...

Málaga!!
 #9
Escrito   0  0  
La choza Manuela en bormujo.
 #10
Escrito   0  0  
Tienes un wok en la buhaira, delante del hotel Sevilla Center, que supongo que será el tuyo..pero ya que vienes para un finde, yo me iría a algo más sevillano, de tapeo... Si aún no te has ido y quieres saber algún nombre, pregunta!
Volver a Viajes