nokia 6500 slide vs 6120 navigator

546 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos veréis estoy bastante indeciso respecto a estos dos móviles hasta hace nada me iba a pillar el 6210 navigator mas que nada porque por puntos en movistar no tienen el 6500 slide con lo cual pasaba de gastarme los 220 euros que vale libre, pero el otro día me han dicho que me lo pueden conseguir por menos dinero.

Ahora bien tengo entendido que la cámara es mejor en el 6500 slide aparte de los materiales, que he leído en algunas webs que los plásticos del 6210 no son muy buenos, decir que tampoco creo que use mucho el gps, aunque el 6210 tiene más funcionalidades que el 6500 slide y que éste último por diseño quizá me guste menos, el caso es que tengo que decidirme en poco tiempo. Respecto al symbian nunca lo he tenido asi que no lo considero clave. Espero vuestra respuesta.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Nadie ¿no hay nadie propietario de alguno de los dos que me pueda aconsejar? Debo decidirme en poco tiempo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
uf pues la verdad es que poniendose en lugar de tus preferencias creo que el que mas se adapta a ti es el 6500.en materiales es bastante mejro que el 6210,y si encima no vas a usar symbian.............
yo personalmente escojeria el 6210 por el tema de symbian.en lo que respecta a camara creo que no es tanta la ventaja que tiene el 6500 slide sobre el 6210 para mi que estan a la par.
yo tengo un 6500 slide y me gusta mucho es un modelo con buenas caracteristicas y buen diseño,pero a mi me tira mas lo de symbian que otra cosa.
suerte en la decision.
Volver a Nokia