Cuanto tarda Orange en responder una portabilidad?

5.613 11
 #1
Escrito   0  0  
¿Cuánto tarda Orange (como operador donante) en dar la respuesta para una portabilidad? Más o menos, claro.
 #2
Escrito   0  0  
¿Te refieres a cuanto tardan en llamarte para contraofertar? Pues no siempre lo hacen, así que si pasan 2 o 3 días laborables desde que solicitaste la portabilidad y no te han llamado, lo más probable es que no vayan a hacerlo.
 #3
Escrito   0  0  
No exactamente. Esque llevo esperando una portabilidad Orange-Vodafone un mes. (Si, los de vodafone están fallando mucho últimamente) Y nada, ya de últimas llamé y me dicen que ya están esperando la respuesta de Orange. No sé, suelen tardar mucho? No espero que me contraoferten, no tengo casi consumo.

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #4
Escrito   0  0  
lo raro es que no te haya portado ya la linea.. normalmente tarda una semana aprox en portase.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermar65
lo raro es que no te haya portado ya la linea.. normalmente tarda una semana aprox en portase.

Ya. Esque no se qué esta pasando en vodafone en estos últimos dos meses. Las portabilidades se alargan hasta tres semanas, un mes e incluso mes y medio. Supongo que fue ayer cuando tuvo conocimiento Orange de mi intención de portar (todo este tiempo lo ha invertido Vodafone en nada) asique, a partir de que Orange tenga conocimiento, cuanto tardaría?

Graciasp or responder
 #6
Escrito   0  0  
Ten cuidado porque últimamente hay veces que no avisan y si quieres hacer un amago te pasan a vodafone sin avisarteemoticon triste . Si han pasado unos días llama al 2670 y pregunta por tu portabilidad y a ver que te dicen.
Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Vodafone no se cuanto tarda, pero hacer una porta hacia Orange tarda unos 6 dias laborables si no hay algun tipo de contratiempo.


un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bettie
No espero que me contraoferten, no tengo casi consumo.

Uy...no digas esooo!! Yo estaba en tu misma situacion (ya lo sabes) y cuando me mandaron el SMS para que llamara al 2677, les iba a decir que Cancelaba la portabilidad, pero por no decirle eso, me hicieron una contraoferta cojonuda.

y por si no has visto mis datos...estos son:
- Contrato.
- Permanencia: sin cumplir me quedaban 5 meses.
- Consumo: el minimo 6,96€.

Oferta:
- 30% de descuento en Factura durante 12 meses.
- F480 59 , menos 12 en factura...=47€.

Suerte bettie.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, de todos modos no creo que caiga esa breva. Pero bueno... Quiero mi portabilidad ya. La verdad es que me estoy arrepintiendo de portar a Vodafone. De orange me cansé a los 12 meses o así, pero de vodafone estoy cansada antes de ser cliente... XDDD

Por cierto, he llamado a Orange y no tienen ni constancia de mi portabilidad... ay qué cruz!

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #10
Escrito   0  0  
eso me huele mal e bettie, a mi me la tramitaron antes que a ti, y yo lo hize 10 dias despues que tu???. Yo llamaria a Vodafone, al numero ese de Canal Cliente, y que te cuenten...

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Volver a Orange