Preguntas Acerca De Nokia 6210 Navigator...

460 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro y no se si este es el lugar idodeo para escribir mi pregunta, se trata de averiguar antes de comprarme este terminal una serie de dudas que tengo,
1º es compatible con manos libres Parrot CK 3000 evolution.?
2º se puede navegar gratuitamente una vez que hayas descargado el tomtom.?
3º si alguien lo tiene, es verdad qeu viene de serie con la aplicacion Nokia Sports Tracker para deportes y llevarlo como velocimetro por ejemplo en una bici.?
Muchas gracias. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
El mio es de vodafone, te contesto hasta donde yo he podido probar

1 - No te puedo contestar, yo tengo el CK3100 y va bien, eso si, la agenda o la pasas a mano o te instalas una aplicacion a parte.

2 - A mi el tomtom no me arranca, en la ultima version de soft no se puede hackear con lo cual dificil solucion de momento. La alternativa es usar otro navegador. yo me he instalado Garmin (se me hace un poco raro pero va bien) y Sygic 7.60 (que me iba un poco lento pero traia radares) y ahora he actualizado y uso el 7.70 que va muy fluido, de momento no he conseguido los radares. Así que si no tienes capricho por el tomtom ni por los radares yo me decantaría por este ultimo. Ademas supongo que en breve apareceran los radares para esta version.

3- En el mio no encuentro esa aplicacion pero el movil si que trae los sensores por lo que seria cuestion de buscarlo, descargalo y pasarlo con el cable al movil para instalarlo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
muchas graciasssssssss!!!!, yo creo que me lo pillare...
Volver a Nokia