Si canjeo puntos en la ZOna Azul, ¿Tengo algun tipo de contrato de permanencia?

3.459 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente.
La cosa es que tengo más de 30.000 puntos, y quería canjearlos antes de decir ByeBye a Movistar para siempre. Querría saber si realmente me obligan a estar con ellos, o sino, una vez acabe la permanencia de la única línea que me queda con ellos, puedo irme tranquilamente sin ninguna represalia por parte de ellos.
Siento abrir este hilo, pero es que no he encontrado nada relacionado.
Muchas gracias de anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
Sacar un terminal por zona azul implica compromiso de permanencia debido al apoyo económico del móvil.
 #3
Escrito   0  0  
Mora a ver si sacando cualquier accesorio tiene permanencia o sacando un movil que no sea en zona azul.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Sacar un terminal por zona azul implica compromiso de permanencia debido al apoyo económico del móvil.
Apoyo económico? les parece poco apoyo el gasto mensual que he tenido hasta ahora?
Entonces, tengo permanencia o no? Es que paso de que me miren mal cuando voy a una distribuidor de teléfonos, y vean que soy moroso, jajaj
gracias por vuestras respuestas.
 #5
Escrito   0  0  
Condiciones de la Zona Azul

http://www.movistar.es/media/descar...les_legales.pdf

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Condiciones de la Zona Azul

http://www.movistar.es/media/descar...les_legales.pdf

Saludos


Más claro agua.

Si, te dan un apoyo económico al hacer un canje de puntos por zona azul para que el terminal salga más barato.
Si sacas un terminal por zona azul, tienes permanencia, de 18 o 24 meses, en función del apoyo que tenga el terminal elegido en el tramo de puntos en el que tramites el canje.
 #7
Escrito   0  0  
Zona azul = a permanencia.

en el catalogo aparecen moviles que se pueden canjear sin zona azul.... claro que a un precio.....
Yo me cogería un parrot o cualquier accesorio que no tiene asociada ninguna condicion de permanencia.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
De todas formas, si tienes ya permanencia en la línea creo que no puedes usar la zona azul hasta que no se te termine...

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.
Volver a Movistar