Pues eso que consultando el detalle de llamadas, algunos errores,sms mandado a Yoigo, lo ponen como Movistar, llamada a Vodafone lo pone el destino en blanco, llamada a un nº Yoigo, lo pone movistar.
No es grave, pero podian corregir, aparte todavia no han sacado las facturas de enero.
saludos
Detalle de llamadas
1.042 7
Escrito 0 0
A mi me ha pasado tb, llame a un numero vodafone y me aparecia cm movistar... bueno si siguen cobrandolo a 6 cent no pasa nada pero... mejor q lo corrijan.
Málaga!!
Escrito 0 0
Bueno, el detalle de llamadas no es un servicio muy "pulido" pero confío que lo irán mejorando. Respecto a lo que comentas de la factura, mira después del mediodía que seguramente la tengas lista. Salu2.
Escrito 0 0
A las 13:00h, todavia no han colgado las facturas.
saludos
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Bueno, el detalle de llamadas no es un servicio muy "pulido" pero confío que lo irán mejorando. Respecto a lo que comentas de la factura, mira después del mediodía que seguramente la tengas lista. Salu2.
A las 13:00h, todavia no han colgado las facturas.
saludos
Escrito 0 0
Normalmente preparan las facturas el día 2 en horario de mañana. Si no están dentro de unas horas, estarán listas mañana. Salu2.
Escrito 0 0
merci.
quote:
Originalmente escrito por JvRr
Normalmente preparan las facturas el día 2 en horario de mañana. Si no están dentro de unas horas, estarán listas mañana. Salu2.
merci.
Volver a Pepephone