Un pie en cada casa II

681 9
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser que el criterio del ADMINISTRADOR se encuentra con la avanzadilla que durante este fin de semana me fue avisando de su intervención. Ahora por aclamación popular y el terreno ya abonado( no todos lo veian asi ) el hilo se encuentra en PEPEPHONE aunque se habla más de simyo en el, que de PEPEPHONE. Pero como uno, es un hombre de DERECHO, y aquí bien o mal, viene marcado por el ADMINISTRADOR acato, entiendo, e hilare más fino para poder daros esa alternativa de mensaje, que creo debe ser escuchada en este foro. Pese a que estemos rodeados de publicidad NARANJA.

ESTOY COMPROMETIDO CON ELLO.

Y sin más preambulos volvemos a la carga:

Me gustaría que Simyo ( La naranja automática )tomase nota de la bajada de tarifas que ha realizado la operadora de LOS LUNARES. Simyo que se encuentra en una tarifa de 0.08 ha sido superada ampliamente por LOS LUNARES QUE HA PUESTO UN PRECIO PARA TODO EL MUNDO DE 0.07 y 0.06 si te vas desde otra operadora. Animar a Simyo a que mejore su oferta o nos saque ya de una vez por todas la TARIFA PLANA ( LA DESEADA o CALIENTAPOLLAS, el tiempo lo dira)ya que pueden ser muchos los que opinen que se esta mejor bajo el paraguas de vodafone que el de orange, y que si encima te sale más barato....blanco y con lunares rojos.

Que opinais ??

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Puestos a animar, hay detalles sobre los que tener margen, como podrían ser la rebaja del precio por minutos, y/o la rebaja del establecimiento de llamada , y/o la equiparación del precio de envío de SMS con el precio por minuto de las llamadas y que pongan de una vez el servicio de traspaso de saldo.

Miedo da pensar que las decisiones a tomar vayan por el otro lado , y que acaben siendo reducir el período de recarga obligatoria de 6 a 3 meses, o pasar a un consumo mínimo, o a convertir su teléfono de SAC/SAT a 902 ... huy...

A mí me ha hecho mucho tilín la promoción de Eroski Móvil, tanto que me estoy planteando una vez agotemos saldos pensar en la odisea de portar todas las líneas que tenemos en Simyo ahora en la familia (creo que siete) a EM. Incluso sin tener llamadas gratis entre nosotros creo que nos saldría más rentable. Acabo de mirar ahora en el panel de consumo web que dos llamadas hechas por mi padre esta mañana a dos móviles distintos, con duración de un segundo, han costado 17+17= 34 céntimos, para nada. Con EM habrían sido menos de 1 céntimo.

Todo ello porque me he dado cuenta que la duración media de las llamadas de los números de mis padres, y también míos la mayoría, no sube casi nunca del minuto y medios, minuto cuarenta, minuto cincuenta segundos... Y los establecimientos de llamada, incluso si salta el buzón de voz que casi nadie ni sabe que tiene activado acaba escociendo lo suyo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sería lo ideal, porque aunque en conjunto (llamadas-mensajes+internet) Simyo sigue siendo creo que la mejor opción, mucha gente pasa de internet móvil (yo mismo) y se fija más en la tarificación de voz. De todos modos creo que si has convencido a gente del entorno de pasarse a Simyo, lo de los 10 minutos sigue siendo importante. Y cambiarse de estar pagando 24 centimos por la mañana a 8, pues sí es una cosa que anima (a mí me animó desde luego a portar), pero un céntimo de diferencia.. Tal y como van las portabilidades que es una lotería, leyendo foros, veremos si muchos se atreven.
 #4
Escrito   0  0  
Lo de las portabilidades da mucho miedo. Por fortuna no tuve ningún problema en portar (tres desde Movistar, una desde Yoigo, otras desde orange) y como quise hacerlas de una en una se puede decir que estuve más de mes y medio en vilo esperando que no fallase nada, que la compañía que cedía el número no pusiese pegas, que Simyo cumpliese plazos de disponibilidad y envíos, después que el repartidor de Correos entregase a tiempo y a la dirección adecuada las SIMs...

Volver a repetir el proceso a los pocos meses no es especialmente halagüeño, y eso, como digo , que el número de incidencias acabó siendo cero....

Pero no hay que dejarse amedrentar por estos trámites. Si uno acaba no estando contento con una compañía y considera que el cambio a otra es para mejorar, merece la pena el intento. Eso sí, no deja de ser una responsabilidad incómoda de manejar que por lo que sea el número de un familiar acabe temporalmente o no bloqueado por algún fallo en el proceso de portabilidad, como tantos casos se acaban leyendo en estos foros.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No todo es el precio efter aunque si es muy importante, tambien se debe tener en cuenta las siguientes cosas que le decia a :

ShanniaG

Tienes razón y te lo digo porque es justo el razonamiento por el que me porte yo de Yoigo a Simyo. EL poder desviar mi número secundario al principal. También luego con el tiempo pense que podría ir trayendo a mi gente para asi tener lo de los 10 minutos.

Oficialmente esas son las cuentas que debes echar. Pero cuando ocurre que se equivocan en la facturacion, por tres meses y despues de 20 mails, 7 faxes, unas 30 llamadas al SAC y presentarte en la C/ Goya. Te das cuenta de que es como pegarte contra una pared y encima no cumplen su manifiesto ni el contrato. Son recorosos y te cortan la línea para ver si asi te callas.

Tambien me ha ocurrido:
- Roaming en Portugal no OK
- MMS que me llegan 25 veces
- MMS que se me facturan 0.02 € config. SIMYO
- Perdidas de RED total de horas.
- Fallos al realizar llamdas RED NO DISPONIBLE

Entonces es cuando te das cuenta, que hay que buscar un servicio global y que no todo son las tarifas. Yo lo he encontrado en PEPEPHONE y lo digo abiertamente.

Saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo de momento estoy CONTENTÍSIMO con Simyo y nunca me ha fallado.
Supongo que algunas veces a todos nos puede pasar cosas negativas con los operadores (yo tuve un caso que SAN Vodafone nos dejó enganchadas 19 portabilidades de empresa).

PepePhone puede ofrecer 7cnt/min sin problemas, porque el precio de las llamadas OnNet es dinero que ellos se ganan limpios los 10 primeros minutos (todo según leí en una tabla que decía que los 10 primeros minutos de las llamadas OnNet, el mayorista no les cobraba al OMV).

Por eso Simyo ofrece 8cnt/min y 0cnt entre ellos y PepePhone hace una media de 7cnt a TODOS (mientras que no hagan otro movimiento).

No creo ni que salga más barato ni más caro, es una tarifa distinta y tienes que pensar lo que mejor te convenga.

En mi caso, varios amigos tenemos Simyo y nos sale genial ver como hemos gastado muuucho menos que antes hablando más entre nosotros.

Si todos nos hiciéramos de PepePhone, aunque la tarifa sea más barata, nos saldría bastante más cara la factura.

Un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
Mi gente anda en las tres grandes, son de estos que con un terminal tan contentos y luego cobrales lo que quieras.

Por eso a mi pepe me viene mejor hablo más barato el minuto. Solo estaria bien un movimeinto por parte simyo en el que baje el precio o imponga la tan anuncia tarifa plana.

Es cierto que simyo en ese aspecto supera a PEPEPHONE
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Totalmente de acuerdo, ojala y le sumaran esas cosas a lo que ya tienen:

Un SAC como Dios manda.
Una tarifa a destinos nacionales de 0.06 minuto
Cobertura de vodafone.

vs

Precio de internet ( un poco lento y saturado ) y mal facturado casi siempre

webpersonal muy buena. LA MEJOR CUANDO FUNCIONA PORQUE LLEVA 48 H FUERA DE LINEA

En mi caso no me quedo más remedio que irme de simyo con mi numero principal a otra parte ya que me querian cobrar 184 € cuando el consumo real había sido de 50 €. meses peleando con ellos y nada.

PARA mi esta empresa solo vale para PREPAGO. Si no te desaparece el saldo como he leido.

NO TODO SON PRECIOS
 #10
Escrito   0  0  
Lo de cobertura vodafone... si es cierto que es mas extensa pero la calidad del sonido se resiente y mucho en su red.

El servicio de internet es cierto que es una montaña rusa, pero al menos siempre me lo han facturado de manera correcta.

Como dije, de momento porto una linea secundaria a Pepephone para probar, pero como Simyo siga en las nubes con algunas cosas (pasar de prepago a contrato y viceversa) lo mismo se la empiezo a dar a la gente en lugar de la de Simyo.

Espero que ese SAC de Pepephone sea tan bueno como dicen.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
Volver a Simyo