Me presento al foro...

2.817 38
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues como debe ser, mi primer mensaje en el foro es para presentarme emoticon feliz espero aprender mucho por aquí, que me ayudeis en mis posibles dudas (que serán muchas, seguro :estupido ) que me disculpeis si meto la pata con algo; poder ayudaros yo en la medida de lo posible; y porque no, hacer nuevas amistades.

Un saludo a tod@s!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, bienvenida al foro!!!!
Y aqui estamos para lo que podamos ayudar!!!


Me presento al foro...


Saludos!!!!!!!



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
pues bienvenida! aun asi esto iria mas en el offtopic, pero bueno, no es algo grave jaja

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
bienvenido.
Ya nos contaras de que moviles cojeas, jejeje

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #5
Escrito   0  0  
hello!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
bienvenida.. si eres chica,tendrias que poner alguna foto y tal...emoticon roto2

soy de poble9, barna.
 #7
Escrito   0  0  
bienvenido al foro!!Te interesa un iphone de 16gb??!!emoticon sonrisa jejeje es broma,.....pero si te interesa entra en el foro de compra venta!!!!

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #8
Escrito   0  0  
Bienvenidaemoticon enamorado ,ten paciencia con algunos de nosotrosemoticon diablo ,somos un poco malos,no lo podemos evitaremoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Hola bienvenida al foro,y yo de malo tengo poco bueno va un poquitoemoticon disimulo

Ahora anserio aqui estamos "para lo harga farta",un saludo.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #10
Escrito   0  0  
Bienvenido al foro

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
Volver a La Taberna