alguien ha comprado en audiotronics?

3.986 6
 #1
Escrito   0  0  
hola! voy a comprar un portatil y me gustaria que alguien me contara su experiencia con esta tienda y si es de fiar, por ahora me han atendido muy bien las dudas que tenia sobre el producto pero antes de dar el ultimo paso prefiero informarme. gracias!
 #2
Escrito   0  0  
por si te sirve...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucille
por si te sirve...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias, ya le he hechado un vistazo a esa web y por eso queria preguntar por aqui, por si alguien de primera mano tenia alguna experiencia con esa tienda
 #4
Escrito   0  0  
yo compré una ngage hace tiempo y ningun problema

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
gracias, ya le he hechado un vistazo a esa web y por eso queria preguntar por aqui, por si alguien de primera mano tenia alguna experiencia con esa tienda

Vale pues yo he comprado alguna cosilla (un scaner) y me fue bien la compra y en uno o dos días tienes la mercancía en casa.
 #6
Escrito   0  0  
bueno por si a alguien le sirve de ayuda le diré que yo ya tengo mi portatil en casita y ha ido todo como la seda con esta tienda, tanto en atencion al cliente como en el envio, un saludo
 #7
Escrito 1  0  0  
Si siguen siendo los de siempre ( en Plaça Universitat ), baste decir que es una de las tiendas de electrónica más conocidas y antiguas que hay. Especializados en audio, si quieres montarte algo en casa es de lo mejor...
Volver a La Taberna