Duracion de las permanencias

528 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber de cuantos meses son las permanencias de orange ya que estoy interesado en hacer una portabilidad.

Gracias

--Aprendiendo a utilizar esta maquina--
 #2
Escrito   0  0  
En principio, y creo que de momento todas son de 18 meses.

Un saludo emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Dependiendo del terminal que te pilles, hay algunos terminales (5800, N95,F480..) que te obligan a estar 24 meses.
Saludos.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Dependiendo del terminal que te pilles, hay algunos terminales (5800, N95,F480..) que te obligan a estar 24 meses.
Saludos.


Así es. Y me parece ciertamente abusivo. 2 AÑOS de permanencia por adquirir un terminal.

No os extrañe que el próximo paso sean 36 meses.

Si 18 meses me parece una barbaridad, lo otro ni os cuento. En 24 meses ya has cambiado de terminal mínimo un par de veces.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Dependiendo del terminal 18 o 24 meses
 #6
Escrito   0  0  
em arpa ya salen 18,24 y si señores 36

EL HOMBRE ES DUEÑO DE SU SILENCIO
Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Así es. Y me parece ciertamente abusivo. 2 AÑOS de permanencia por adquirir un terminal.

No os extrañe que el próximo paso sean 36 meses.

Si 18 meses me parece una barbaridad, lo otro ni os cuento. En 24 meses ya has cambiado de terminal mínimo un par de veces.


Las permanencias son voluntarias, ninguna operadora obliga a coger el terminal, así que en ese sentido no hay abuso.

Cada uno sabrá si le merece la pena atarse a un operador por 18 o 24 meses. Si no hubiese clientes dispuestos a atarse por tanto tiempo a un operador para tener el móvil de moda a precio reducido seguro que no habría esas permanencias tan largas.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
A este paso las permanencias van a ser como las hipotecas.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange