De yoigo a pepephone = No recibo llamadas de movistar

5.640 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
hace 2 dias me porte de yoigo a pepephone. Creia que todo bien, pero resulta que no puedo recibir llamadas desde movistar, y en cambio yo a ellos les puedo llamar.
A alguien le ha pasado esto?
Si no me lo solucionan pronto voy a tener que volver a yoigo o probar en simyo.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pero decirte que con mi linea Pepephone recibo llamadas desde teléfonos movistar sin ningún problema, comprobado hoy mismo, por lo que yo te recomendaria es que llamaras al 1212 y se lo comentaras o en su defecto
haz una prueba mañana a ver si el tema era algún problema temporal.

Espero haberte ayudado...y espero que se te solucione el problema para que disfrutes de Pepe que funciona (al menos por ahora) muy bien.

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Tu caso es habitual en portabilidades, en cualquier operador. Cuando te portas de una compañía a otra, las OMR se cruzan unos archivos para sincronizar de donde a donde se está moviendo esa numeración.

Esos archivos, a menudo, su carga falla, con el resultado siguiente:

  • Has portado desde X hacia Y
  • X envía archivo de numeración hacia Z
  • Z falla, no recibe, ese archivo


Sucedido esto para operador X estás con operador Y, pero para operador Z sigues con X.

Al final conlleva que no se enruta ninguna llamada desde Z hacia Y, porque la manda hacia X, y X lógicamente la deniega porque no es cliente suyo.

Normalmente basta con alertar a Y (pepe en este caso, llama al 1212), que notificará a Z de que has cambiado, y se relanza la carga de esos archivos.

Este trámite administrativo puede tardar un poco.

Espero no haberte liado más! emoticon carcajada

Nunca cambies porque te lo digan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡Yo también soy de PEPEPHONE !!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

A mí me pasa similar pero de las llamadas de euskaltel fijo a pepe, del resto todo parece ir bien, pero claro aquí el ekt fijo lo tienen muchas empresas y domicilios y es una p****a. Salu2!
 #5
Escrito   0  0  
Algo por lo que destaca el SAC de Pepephone es por las ganas de hacer las cosas bien. Estoy seguro de que no se limitarán a tomar nota de la incidencia e intentarán solucionarlo lo más brevemente posible.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
llamad a pepephone y decirles que compañia no os puede llamar y ellos lo arreglaran.
en teoria en 24 horas deberia estar arreglado.

un amigo se porto de no se que compañia a vodafone y resulto que yo estaba en yoigo y no podia llamarle. le dije que llamara a vodafone y dijera que no podia recibir llamadas de yoigo y al dia siguiente ya podia llamarle.
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos por la informacion.
Voy a llamar a pepe, a ver si me lo arreglan, os dire como acaba todo
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por especias
llamad a pepephone y decirles que compañia no os puede llamar y ellos lo arreglaran.
en teoria en 24 horas deberia estar arreglado.

un amigo se porto de no se que compañia a vodafone y resulto que yo estaba en yoigo y no podia llamarle. le dije que llamara a vodafone y dijera que no podia recibir llamadas de yoigo y al dia siguiente ya podia llamarle.


Hombre, tanto como 24 horas ... , en mi caso ya son 72 horas, a ver si lo solucionan rápidamente. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que es más o menos como dice danikov, la culpa es de Yoigo que no ha gestionado bien su parte de la portabilidad.

Así que yo tendría un pelín de paciencia que Pepephone de momento funcionan bien.

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasó con los fijos de telefonica y los movistar y en menos de 24 horas estaba solucionado. Como dicen por ahí arriba, es tema de todas las compañías y no es ningún fallo de pepephone.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Pepephone