Mala suerte, pero me voy de pepehone antes de empezar.

3.334 16
 #1
Escrito   0  0  
Solicito una sim de contrato y pongo mi apartado de correos (como ya hice en Simyo y Yoigo) pensando que se envia por correo certificado.

Me llaman un lunes diciendo que no puede sr ahi porque es reparto por agencia de transporte. Le cambio la direccion manteniendo el numero de codigo postal (en mi ciudad solo hay uno).

A los 2 dias me llaman de la agencia de transporte diciendo que donde esta la calle X que no les sale en el plano. El problema es que se habian equivocado al poner mi direccion y habia llegado a la otra punta de España. Le doy los datos correctos a la chica y luego llamo a Pepephone para que lo sepan y poner una incidencia. EL resultado, despues de una semana y media casi aun no se nada de la SIM, en pepephone no saben nada, me hacen llamar a varios telefonos de la agencia para que investigue yo y al final ni la agencia localiza el paquete. Increible.

Esta mañana he tenido (ya por seguridad principalmente) dar de baja la linea, (al ser de contrato no quiero que nadie aproveche la sim y me cobren a mi), les he mandado a la mierda y bueno, pierdo los 6 centimos/min pero me quedo en Simyo que aunque sea a 8 no he tenido ningun problema con ellos.

Por un lado me jode un poco porque leia que no estaba mal el servicio pero me han hecho gastarme un dineral llamando varias veces al 903 de pepephone, al 902 de los telefonos de la agencia, etc etc. Asi que lo que podia haberme ahorrado ya me lo he gastado en estas llamadas.

Eso si, me han dado de baja la linea en 4 min. No han insistido ni lo mas minimo. Ni en darme una solucion mas rapida como enviar una segunda SIM a la direccion correcta.

En fin. Como veis esto de las operadoras es segun como os toque. Yo con la competencia que hay no perdono lo mas mínimo.

Saludos. Y quien sabe, quizas en el futuro...
 #2
Escrito   0  0  
Bueno,

Estos casos la verdad que queman bastante, y te entiendo bien, pero sinceramente creo que te has precipitado un poco dando de baja la línea antes de recibirla, y arrebatarte de esa manera. Creéme que el servicio es bueno como decimos todos aquí, y los 6 centimos se notan en la factura. Tarifa que, de momento, nadie más ofrece.

A veces es mejor contar hasta 10, antes de hacer cosas así emoticon sonrisa

Venga, un saludo y dales otra oportunidad, hombre...

emoticon ojos

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es culpa de la empresa de mensajería, a menudo meten la pata.
PepePhone en este caso ha actuado bien, como de costumbre.
Si la empresa de mensajería no hubiese fallado, tu ya estarías disfrutando de la tarifa a 6 céntimos minuto. Así que tu mismo... Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Cierto que la ha cagado la empresa de transportes, pero que sea el usuario quien deba investigar y gastarse su dinero en llamadas a nº con prefijo de valor añadido me parece algo intolerable.

Aquí Pepephone podría haber puesto algo más de su parte, y si la SIM no aparece enviarle una nueva en 24 horas, pq me consta que en otros casos se han tomado muy en serio las reclamaciones de los usuarios.

Supongo que no se puede tener una efectividad del 100% ante las adversidades y en ésta no han sabido ofrecer una solución satisfactoria a tiempo y forma parte de ese porcentaje nunca solucionado. Aunque al menos en este caso las consecuencias para el cliente no han sido demasiado dramáticas.

Un saludo y mejor suerte si decides intentarlo otra vez.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
Si te havian hecho porta i tenias linea podias haver solicitado un duplicado con la direccion correcta.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito   0  0  
Para estos casos en el q falla los transportistas (es la empresa mas incompetente q he conocido) lo mejor es acercarte a una agencia de Halcon Viajes y decirles q te hagan un duplicado pq no te ha llegado la SIM. Si te ponen cara rara llamas les dices q llamen a atencion al cliente y les explican y/o obligan a hacerte el duplicado. Tan sólo deben coger una nueva SIM de las q tienen en la tienda y en el ordenador darle a DUPLICADO, meter el nº de telefono, el ICC antiguo de la SIM q no llega y el ICC de la nueva tarjeta; le dan a CONTINUAR y voalá, por harte de magia todos los problemas ocasionados por 'ASM mensajería' solucionados.

PD: este fue mi caso tras tres reintentos de envio de SIM fallidor porque los de ASM son unos...
 #7
Escrito   0  0  
Creo que es la misma empresa de mensajería que utiliza El Corte Inglés. En efecto es cutre y lamentable al 50%.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bingo53
Creo que es la misma empresa de mensajería que utiliza El Corte Inglés. En efecto es cutre y lamentable al 50%.

Salu2


Pues yo hice una portabilidad en diciembre y luego a primeros de enero una compra de una sim, y el transportista de ASM, un 10, rapidos y a la primera, en Gipuzkoa.


saludos
 #9
Escrito   0  0  
No era portabilidad era un alta nueva de contrato.

No me lamento de la perdida de teléfono pues ahora que esta de baja y no habiendola usado nunca recordare ni el numero que me asignaron.

He de decir que un 10 para darse de baja. Siempre es lo mas complicado y ni me han preguntado casi el porque de mi baja.

Estoy en una edad que de estas cosas aguanto poco. Lo de la empresa ASM es lamentable. No saben donde decirme el paradero de un paquete (no les envio un paquete con esta gente ni de coña). Correos funciona mejor, ya lo hace Yoigo y Simyo.
De Pepephone me ha molestado el llamar decir que llevo mas de 10 dias esperando que nadie sabe nada y que como solucion me den varios numeros de telefono para llamar y preguntar. co*o ¿yo? si puse los datos bien en la web.

No dudo que Pepephone funcione bien en llamadas. Es de los pocos foros que veo menos problemas dfe funcionamiento. Pero uff que rabia me ha dado. Podria haber contado hasta 10 pero no me ha gustado nada la actitud de las dos empresas. Ha sido mala suerte pero un mal hacer por parte de ellos.

Por un tiempo ya no tengo ganas de saber mas de ellos. Ya digo que quizas en un futuro a medio-largo plazo lo intento de nuevo sin Simyo no baja su tarifa.

Y ahora me toca Digital+ que vuelve a subir los precios por enesima vez. Otros que mando a la ....


NOTA: Gracias por todos los comentarios que me haceis sean los que sean emoticon guiño

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #10
Escrito   0  0  
Joer, de la empresa ASM habia escuchar lo peor x eso ya no me sorprende nada este caso. Pero me llama mucho la atencion de la operadora. Visto desde el punto de pepephone vaya ruina de trabajadora, q deja escapar un cliente asi, sin ofrecerle un duplicado de una tarjeta x ejemplo... emoticon desconcertado
Volver a Pepephone