Nokia con dos tarjetas ¿Posible?

687 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola Foreros,estoy buscando un móvil Nokia que tenga la particularidad de que se puedan usar dos tarjetas de la misma compañía a la vez para no andar por hay con dos teléfonos móviles.¿Conocéis alguno?

Saludos........
 #2
Escrito   0  0  
Según radio macuto, esta previsto que saquen uno hacia mediados de año, unos dicen que será como el SAMSUNG DUAL, y otros que será una reforma del N95.
De momento SAMSUNG es la única que tiene DUALES, a parte claro esta de las marcas chinas.

Linea Principal: Vodafone (Nokia C3 - 00)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erekose37
Según radio macuto, esta previsto que saquen uno hacia mediados de año, unos dicen que será como el SAMSUNG DUAL, y otros que será una reforma del N95.
De momento SAMSUNG es la única que tiene DUALES, a parte claro esta de las marcas chinas.


Joder, si me pudiera fiar de radio macuto, puede que dejara pasar el 5800 para comprarme ese dualsim, aunque no tuviera simbyan ni nada.

Ya te vale macho, con lo decidido que estaba yo que lo he encontrado en TPH por 300€, ahora creo que me voy a esperar, aunque no salga, puede que el 5800 baje más de precio.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
Ojalá sea cierto...
 #5
Escrito   0  0  
ojalá
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erekose37
Según radio macuto, esta previsto que saquen uno hacia mediados de año, unos dicen que será como el SAMSUNG DUAL, y otros que será una reforma del N95.
De momento SAMSUNG es la única que tiene DUALES, a parte claro esta de las marcas chinas.


Pronto tendremos LG :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esperemos que Nokia se sume también.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Volver a Nokia