HD en X360

1.419 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría saber si podría leer pelis en HD en la 360 sin bajar los codecs de divx??

Es que no me puedo conectar en internet :S

PD: Blueray no, no?

PD2: en qué formato tendría que poner el pen drive para verlo??

PD3: sería posible en el disco duro 2,5'' ?
 #2
Escrito   0  0  
Upp!, nadie??
 #3
Escrito   0  0  
si no es en .mkv si lo lee desde pen drive o disco duro y bluray ni de coña eso es de sony, ahhhh y sin los codecs ya no sabria decirte si funcionaria
 #4
Escrito   0  0  
Te he puesto ya un verde, gracias ante todo.

Entonces, en qué me tengo que fijar??

HD, HD-rip, BD, BD-rip, HDTV,...??

Un saludo y gracias de nuevo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

La xbox lee alta definición y de que manera emoticon guiño

Busca pelis en .wmv y verás !!

Te recomiendo trakers privados como hdcity y sobre todo que te pilles un disco duro externo usb, de 3.5 ó 2.5, y lo formatees en HFS+ con el MacDrive, por ejemplo.

A DISFRUTAR !!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola.

La xbox lee alta definición y de que manera emoticon guiño

Busca pelis en .wmv y verás !!

Te recomiendo trakers privados como hdcity y sobre todo que te pilles un disco duro externo usb, de 3.5 ó 2.5, y lo formatees en HFS+ con el MacDrive, por ejemplo.

A DISFRUTAR !!

eso es lo que venia yo a decir, que tiene que ser en .wmv no en .mkv que suelen venir los videos en HD, lo del formato HFS+ que te explica muy bien el compañero es para que puedas meter archivos de mas de 4Gb porque en FAT no te deja y NTFS no lo detecta la consola pero HFS+ si te deja, es el formato de los ipods y demas de apple, en cuanto a HD, HD-rip, BD, BD-rip, HDTV,...?? mirate que sea .wmv y te vale
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, voy a poner a descargarme algunas pelis emoticon sonrisa


Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Alguien tiene una invitación de HD City??

=P

Saludos y gracias de nuevo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
sin conexión a Internet para bajarte los codecs no vas a poder ver nada, pero vamos si tienes conexión a Internet en casa solo es conectarle el cable de red y las configuraciones básicas, si esta baneada pues ahí ya nada

lo de que sea HD, HD-rip, BD, BD-rip, HDTV, ect... es indiferente, mientras sea un .avi, .mpeg o .wmv (y no se si alguno mas) te lo leerá sin problemas


Fdo:
Brufal


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
sin conexión a Internet para bajarte los codecs no vas a poder ver nada, pero vamos si tienes conexión a Internet en casa solo es conectarle el cable de red y las configuraciones básicas, si esta baneada pues ahí ya nada

lo de que sea HD, HD-rip, BD, BD-rip, HDTV, ect... es indiferente, mientras sea un .avi, .mpeg o .wmv (y no se si alguno mas) te lo leerá sin problemas


Fdo:
Brufal



Gracias, verde, intentaré conectarla a una tv del salon donde está el modem, si es imprescindible...

Un saludo y gracias ,)
Volver a Videojuegos