Un poco de ayuda sobre tarifa de datos Orange y BB Storm

486 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo una bb storm desde hace un par de días, y mi intención es pasarme a vodafone tarde o temprano, pero mientras tanto la he liberado y la estoy usando con orange.

El caso es que tengo un contrato libre familia 18, mi pregunta es sobre cuanto me cuesta conectarme a internet para ver por ejemplo paginas web o consultar el correo en gmail.

Otra duda es si por ejemplo gasto 7 euros en un mes, si los tengo que pagar a parte de los 18€ mensuales de voz o me los irian descontado de ahí. Me explico: gasto 7 euros de voz y 7 de euros de datos, me cobrarina los 18 euros de mi tarifa o me cobrarian 18 + 7 ?

Por último he intentado usar las aplicaciones de youtube, gmail, google maps y no me deja, me dice que no se puede conectar, habrá alguna manera de configurarlo para Orange ?


Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
Si tu BB es una Storm de Vodafone seguramente tiene los libros de servicio de VDF.

Para usarla con Orange necesitas tener los libros de servicio de Orange, y te los tienen que enviar desde el departamento técnico.

La tarifa base de datos es 1 € diario con un límite de 10 MB, a partir de ahí 1 € por cada 10 MB.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
como te han dicho antes te tienen que mandar los libros de servicio,lo que si no te funciona te diran que como la terminal no es de orange no pueden hacer nada,tb puedes hacerlo por internet en la pagina de blackberry tienen apartados de correo de todas las compañias.
te registras con el imei y el pin das de alta tu cuentas y al final hat una obcion de mandar libros de servicio.
espero haberte ayudado.

EL HOMBRE ES DUEÑO DE SU SILENCIO
Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colorsit
como te han dicho antes te tienen que mandar los libros de servicio,lo que si no te funciona te diran que como la terminal no es de orange no pueden hacer nada,tb puedes hacerlo por internet en la pagina de blackberry tienen apartados de correo de todas las compañias.
te registras con el imei y el pin das de alta tu cuentas y al final hat una obcion de mandar libros de servicio.
espero haberte ayudado.


Hola, he estado buscando por la pagina de Blackberry pero no encontré nada, me podrias indicar donde está esa opción ? No obstante lo que yo quiero es poder utilizar las aplicaciones tipo youtube, gmail, google maps, etc, no el correo electrónico.


Un saludo,
 #5
Escrito   0  0  
googleando tienes que buscar blackberry y la compañia que quieres configurar

EL HOMBRE ES DUEÑO DE SU SILENCIO
Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS
Volver a Orange