Me llama Orange para ver mi satisfacción con la cobertura

716 6
 #1
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde me llamó orange, con número oculto, y una grabación me explicó que la llamada era para que valorara del 0 al 10 mi nivel de satisfacción con:

1)cobertura en interiores,
2)cobertura en exteriores,
3)problemas en las llamadas, cortes, etc,
4)calidad del servicio.

La verdad que me sorprendió recibir esta llamada. Llevó al menos 7 u 8 años en orange (con amena) y no había recibido este tipo de llamadas.

Yo le puse buena nota a la cobertura.emoticon sonrisa Como digo, desde que tengo móvil he sido de amena, y es cierto que al principio la cobertura era bastante mala, pero hoy día, mi experiencia me dice que han mejorado muchísimo. Están al mismo nivel que las demás. emoticon alegre

¿Habés recibido esta llamada alguno de vosotros?

Salu2!
 #2
Escrito   0  0  
No, también 8 años con ellos y nada...
 #3
Escrito   0  0  
yo de vez en cuando les envio un fax de donde hay problemas y en un par de casos han puesto antenas xD

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #4
Escrito   0  0  
A mi me hicieron caso en mi pueblo. Tardaron más de un año y me quejé varias veces, pero al final lo hicieron, aunque dudo que fuera gracias a mis llamadas. Un mes después, más o menos, me mandaron una carta diciendo que habían mejorado la cobertura en mi zona.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que orange ya esta al nivel de vodafone en cobertura (todo depende de la zona) pero muy lejos de movistar.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #6
Escrito   0  0  
En extensión de cobertura si creo que Movistar va por delante, pero en calidad no. Yo tengo una segunda linea de yoigo que como todos sabéis usa movistar. Realmente me encuentro sitios que yoigo tiene más cobertura que orange. Pero en calidad orange gana. En una ocasión hice una llamada con el móvil de yoigo y como es de prepago dio la casualidad que se me agotó el saldo. Enseguida pillé mi móvil orange y volví a llamar al mismo número, y vi una diferencia increible. Se escuchaba perfecto, sin ningún ruido y mucho mas claro que con yoigo (red movistar).
Bueno, al cabo y al fin, algo bueno tiene que tener orange emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
yo creo que orange ya esta al nivel de vodafone en cobertura (todo depende de la zona) pero muy lejos de movistar.

Me muevo a diario por casi toda la provincia de Gerona, y veo Orange a la par que movistar, la que está más flacucha en tema cobertura es vodafone, y con bastante diferencia.

Repito que hablo de Gerona provincia en general.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Orange