Ganar dinero abriendo los e-mail de publicidad qte llegan (2 mails/día)

6.429 54
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien está apuntado a algo de esto?
A mi me lo comentó una persona de este foro, y yo me he registrado recientemente, pero no puedo sacar conclusiones todavía, el sistema parece bueno, y poco a poco sin apenas esfuerzo dicen que se pueden llegar a ganar 60€/3meses, ya que funciona mediante referidos.

Bueno, dar vuestra opinión, y si quereis que hagamos una cadena de referidos decirlo y la empezamos ¿ok?
Si es así se puede crear una lista o algo así para enviar privados y hacerlo en orden.
emoticon guiño
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pero de verdad funciona??Si es cierto no me importaria recibir la publicidad,si encima puedo ganar algo de dinero.Yo con poco me conformo!!
¿Dónde puedo informarme sobre ésto? Supongo que habrá algun hilo abiero no??pue svoy a buscarlo y a enterarme.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo no me suelo fiar de estas cosas, y suelen liarse bastante, etc. pero esto me pareció muy sencillo, y que realmente no cuesta nada abrir algún correo mas de los q te llegan.
No puedo decir nada al respecto porque yo me he registrado hace poco, pero se van viendo las ganancias...
No hay hilo por temas de Spam.
Si quereis hacer cadena de referidos será aquí donde la haremos porque no hay en GsmSpain.
emoticon guiño

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ya os lo dijo el compañero. No tiene trampa Sólo hay que tener paciencia y conseguir tener muchos referidos, y así es muy rentable !!! Yo fui quien le dio la info a Rayro, y a otros muchos foreros.

Fiaros!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
De verdad que son sólo 2 e-mails/día o luego te acribillan?

 #7
Escrito   0  0  
Por algún sitio ví que eran entre 1 y 4 cada día, pero a mí solo me estan llegado 2 al día. Ya podían ser más porque los beneficios son por cada e-mail que abres, así que... emoticon sonrisa

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Rayro es alias el turronero verdad??

 #9
Escrito   0  0  
Que en estos tiempos, todavía haya que leer estas cosas...
 #10
Escrito   0  0  
Mejor dar una opinión ¿no?
Os aseguro que yo nunca he participado en historias de estas, pero ésta lo leí y a pesar de que no ganes nada ( o muy poco ) pensé q no cuesta nada abrir y seguido eliminar esos e-mails, que además sabes cuales son porque están identificados, cuando quieras pasas de ello o te das de baja y listo... esa es mi impresión, pero lo he puesto para que comenteis la vuestra si teneis experiencia, no solo 4 palabras que no dicen ni ayudan mucho. emoticon sonrisa

Saludos
Volver a La Taberna