porque me salen clones????

4.197 24
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que me da por entrar en lo de los clones y me salen dos colegas Lually y errpollo ..... ¿¿¿porque??? dice que puede ser porque han entrado desde mi ordenador.... que yo sepa noemoticon carcajada , y dice que puede ser porque entro desde otro ordenador, entro desde el de mi parienta.....osease el lually y eeepollo se han conectado desde el orndeadro de mi parientaemoticon enfado me cago en toemoticon loco

emoticon ninja alguien sabe donde viven!!!!!emoticon diablo


emoticon carcajada jaja mejorn dixo alguien sabe porque pasa esto???emoticon guiño

saludos a todos en especial a estos dos prendas emoticon lengua

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon triste

Ánimo!!!

Algún día encontrarás una mujer que te merezca.
 #3
Escrito   0  0  
esto puede pasar por que habeis compartido cookies, que es en lo que se basa, el actual sistema de clones ClonList v1.6

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #4
Escrito   0  0  
cookies y solo por eso ya te salen como clones pos vaya tela

oasease yo tengo guarda una pagina del foro la comparto con ellos y ya me salen como clones?? mi no entenderemoticon sorprendido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
desde la misma red

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pues eso que me da por entrar en lo de los clones y me salen dos colegas Lually y errpollo ..... ¿¿¿porque??? dice que puede ser porque han entrado desde mi ordenador.... que yo sepa noemoticon carcajada , y dice que puede ser porque entro desde otro ordenador, entro desde el de mi parienta.....osease el lually y eeepollo se han conectado desde el orndeadro de mi parientaemoticon enfado me cago en toemoticon loco

alguien sabe donde viven!!!!!


emoticon carcajada jaja mejorn dixo alguien sabe porque pasa esto???emoticon guiño

saludos a todos en especial a estos dos prendas emoticon lengua



si solo fueran esos dos..


mira los clones de los susodichos y descubriras la verdad.. tienes a medio foro... kojiro 21,fondriest,gizmo,errpollo,gorkeles,rafabaco,etc..


emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
si solo fueran esos dos..


mira los clones de los susodichos y descubriras la verdad.. tienes a medio foro... kojiro 21,fondriest,gizmo,errpollo,gorkeles,rafabaco,etc..


emoticon emocionado

¿Todos esos se tiran a su novia?

emoticon carcajada emoticon carcajada

 #10
Escrito   0  0  
pero porque psa eso si se puede saber??? ya mas que nada por saberlo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Feedback